Moto X Play ya disponible en España por 395 euros

0
1045

El Moto X Play sigue la estela del Moto G 2015 y ya está disponible en nuestro país como se anunciara en la presentación de los tres nuevos modelos de Motorola para este 2015. El dispositivo que es la versión intermedia de los tres que se presentaron, ofreciendo a su vez unas características de gama media-alta.

El Motorola Moto X Play ya está disponible en españa por un precio de 395 euros, al igual que el Moto G no habrá posibilidad de momento de utilizar la herramienta de personalización que si que está disponible en Estados Unidos (Moto Maker), por lo que las opciones de personalización son limitadas.

Motorola presenta este dispositivo como un smartphone que contentará a los amantes de la fotografía, sus 21 mega píxeles de resolución y sobre todo la calidad de la lente vuelven a colocar a este smartphone entre los tres mejores de su segmento en cuanto a cámara según la propia Motorola, y tenemos que confirmar que esto si que ocurrió con el Motorola Moto G 2015 con una cámara que ofrece buenos resultados en comparación con sus competidores.

Esta nueva gama de smartphones Moto tiene una característica común interesante, los tres cumplen la certificación IPX7 que permite sumergir al smartphone durante 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Motorola Moto X Play disponible libre y en exclusiva en septiembre en Vodafone

La otra gran baza de este Moto X Play es la autonomía de su batería, Motorola la establece en dos jornadas completas sin realizar carga intermedia utilizando todo su potencial de conectividad, es algo que habrá que comprobar pero que los buenos resultados con el Moto G nos hacen pensar que pueden ser así.

Las características del Moto X Play también deben darnos un buen rendimiento, características que además de ser potentes utilizan una versión de personalización de Android Liviana que permite al sistema operativo de Google desarrollar todo su potencial.

Procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz firmado por Qualcomm, pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, 2 GB de RAM, y dos versiones de 16 y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Además de en el mercado libre, durante todo el mes de septiembre se podrá adquirir en exclusiva a través del operador Vodafone.

Más información | Motorola

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.