Letv One X600 palabras mayores para la gama alta de Letv

0
1128

Hoy queremos hablaros del Letv One X600, Letv es un fabricante chino de esos que comienzan a llamar la atención por la distribución de modelos como este smartphone. El dispositivo pertenece a la gama alta, y por sus características y precio estamos seguros de que llamará mucho vuestra atención.

El diseño del smartphone es de lo más atractivo, con bordes acabados en metal y una parte trasera rematada en plástico de alta calidad, el smartphone destaca sobre todo por la parte frontal. Su pantalla cuenta con unos finos bordes de 1,6 milímetros, bordes de pantalla a la altura de los más grandes y que en este modelo parecen casi inexistentes.

Sus dimensiones de 147,5 x 74,2 x 9,5 milímetros y su peso de 170 gramos dejan ver un gran trabajo en el diseño del smartphone que sin ser el mejor en este apartado, si que tiene mucho que decir con respecto a sus competidores.

Letv One X600 características

Es por sus características donde el smartphone destaca con más claridad, su procesador y memoria RAM lo sitúan en la gama alta como hemos mencionado anteriormente, aspectos como su cámara ratifican este segmento.

La pantalla es de 5,5 pulgadas lo que lo sitúa a su vez en el segmento phablet, la resolución de está es de 1920×1080 píxeles, está relación nos deja una densidad de píxeles nada despreciable de 403 ppp.

El procesador del dispositivo es de MediaTek más concretamente el Helio X10 con ocho núcleos que utilizan una frecuencia de reloj de 2 GHz y al que acompaña una GPU PowerVR G6200.Letv-one-x600-4

La memoria RAM es de 3 GB de capacidad y el almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad, en este caso no contamos con ranura por tarjetas microSD por lo que si necesitamos más espacio deberemos recurrir a otras opciones como la nube para almacenar nuestros documentos.

La cámara es otro de los atractivos de este smartphone al menos por las cifras que presenta, la cámara es de 13 mega píxeles de resolución e incorpora funciones como el HDR o una apertura de f/2.0 que permitirá obtener imágenes de calidad incluso en condiciones de baja luminosidad. También hay que mencionar su estabilización óptica de imagen y un doble flash led.

La cámara principal es de 5 mega píxeles de resolución con sistema BSI para mejorar la imagen, el ángulo de la cámara frontal es de 90 grados.

Mencionamos también su sistema de audio que en este caso cuenta con características DTS y sistema DOLBY.Letv-one-x600-1

El sistema operativo es Android 5.0, otra característica importante es la inclusión de USB Type-C la nueva tecnología que permitirá mejores conexiones, además de otro tipo como salida de vídeo.

Letv One X600 precio y disponibilidad

El smartphone puede ser adquirido a través de GearBest estos días en oferta por 328 dólares, al cambio son unos 293 euros, está oferta estará disponible hasta el 15 de septiembre fecha en la que comenzarán a enviarse los smartphones.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.