La Tablet de 50$ de Amazon deja ver sus especificaciones

0
1545

Hace unos días os comentábamos como Amazon estaba pensando en presentar una Tablet de 50 dólares, o lo que es lo mismo una Tablet que debería estar rondando los 50 euros. Hoy ya tenemos lo que parecen ser sus especificaciones como lo que ya parece confirmado una pantalla de 7 pulgadas que en realidad, parece ser 6,7 pulgadas.

La Tablet presenta como es lógico unas características discretas, que sin embargo y como ya vemos en otros modelos con Android 5.1, presentan un rendimiento que a los usuarios les dará una experiencia fluida a la hora de navegar, ejecutar aplicaciones… etc.

Las características que hemos podido ver gracias a un test GFXBench, dejan ver una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, en un dispositivo con este tamaño parece que tendremos una densidad discreta.

La memoria RAM es de 1 GB de capacidad y el almacenamiento interno será de 8 GB, hay que tener en cuenta que aunque en el benchmark de la imagen se muestran 5,6, hay ya se le esta restando el espacio que ocupa el sistema operativo, lo mismo ocurre con la RAM que solo muestra lo que queda libre.

El procesador es un cuatro núcleos con una velocidad de 1,3 GHz y viene acompañado por una GPU ARM Mali-450 MP4 que también cuenta con cuatro núcleos. La versión de Android utilizada por Amazon para este dispositivo es Android 5.1.

Si se compara con otros modelos de la compañía como la Fire HD, el Tablet que aparece en los Benchmark por 50 dólares parece mucho más interesante a excepción de la resolución de la pantalla.

Parece que tardaremos poco en ver el Tablet en el mercado y será entonces cuando conozcamos si la Tablet es realmente interesante o no y si se confirman estas características.

Vía | WinFuture

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.