OnePlus tiene algo lujoso que mostrarnos antes de navidad

0
1104

Los chicos de OnePlus siguen en sus trece de tenernos todo el año en vilo. En 2015 son ya varias las veces que han despertado nuestro interés y además de forma muy activa. Ahora nos cuentan que tienen algo lujoso que mostrarnos, lo que como es habitual en la compañía china, comienza a despertar el interés tanto de medios como de usuarios.

El primer evento sonó más a broma que otra cosa cuando presentaron un mini-drone que por cierto se acabo pocos minutos después de que se pusiera a la venta, posteriormente comenzaron las filtraciones con cuenta gotas del OnePlus 2, para finalizar con la presentación del smartphone de una forma innovadora en la que pudimos verlo con sus gafas de realidad aumentada.

El anuncio como es habitual en la compañía solo nos sugiere «cosas», dejando gran parte a la imaginación podemos ver lo que parece ser cuero y lo más inquietante… ¿Qué son esos cordones?. Las especulaciones ya han comenzado, incluso hay gente que habla de que OnePlus se pasa al mercado del calzado.

Cuero, cordones y forma cuadrada, esto es lo poco que podemos ver de el nuevo dispositivo de OnePlus

Bromas aparte, estamos ante uno de esos productos que en los próximos meses/semanas irán ocupando poco a poco las portadas de los principales medios, algo que hace que está compañía este siempre en boca de todos, y una estrategia de marketing que a la compañía le funciona a las mil maravillas.

Estaremos atentos a nuevos avances sobre este inquietante dispositivo, carcasa, zapato o lo que quiera que sea que ya ha despertado nuestra atención, y que calculamos deberá presentarse a corto plazo para que este disponible en navidad.

Fuente OnePlus en Goolge+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.