LG G Pad 2 10.1 LTE se hace oficial en el IFA

0
1024

LG ha anunciado en el IFA15 su nueva tableta para la familia de tablets GPad, la LG G Pad 2 10.1 LTE tiene como especial funcionalidad con respecto a los otros modelos precisamente la conectividad que anuncia en su nombre, y es por tanto el LTE uno de los protagonistas principales en un dispositivo que además LG anuncia una buena relación calidad precio.

La nueva tablet de LG tiene además una clara apuesta en el diseño por parte de LG, las dimensiones de 254.3 x 161.1 x 7.8mm nos dejan un cómodo grosor para poder trabajar con el dispositivo. También encontramos unos livianos 489 gramos de peso que permitirán un cómodo transporte así como también facilitarán su uso.

LG también ha anunciado que los biseles de este dispositivo son los más delgados de su clase, por lo tanto darán una vista más agradable de la pantalla. Los modelos actuales no gozan de está ventaja que llega así a lo grande a la familia de talbets G Pad.

LG G Pad 2 10.1 LTE Características

Las características de la nueva tablet la sitúan en la gama media-alta. El procesador es ya un viejo conocido ya que marco en su época tendencia en la gama alta. El Qualcomm Snapdragon 800 demostró su valía tanto en la gama alta de smartphones como de tablets hace ya un par de años, las mejoras en software sobre todo con la llegada de Android 5.0 deberían por tanto darnos un buen rendimiento.

En el apartado de memoria encontramos unos interesantes 2 GB de RAM que facilitarán el jugar con una buena fluidez, así como también proporcionarán un buen rendimiento mutli-tarea. La tablet incluye el modo de pantalla dual de LG, para esto es bueno contar con esta cantidad de memoria.

Siguiendo con la memoria en el apartado de la interna tenemos 16 GB de capacidad, está memoria podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD. Además LG nos da la posibilidad de disfrutar de 100 GB en la nube de OneDrive por dos años de forma gratuita.

La pantalla también adquiere más calidad con respecto a las versiones anteriores ya que tenemos la misma pantalla de 10,1 pulgada pero en este caso con resolución WUXGA de 1920×1200 píxeles, relación que nos deja una densidad de 224 píxeles por pulgada. Es una de las principales quejas que tenemos de la primera versión que estamos probando ahora, por lo que está mejora nos gusta y atrae bastante.

Otras características de la nueva LG G Pad 2 10.1 LTE son, batería de 7400 mAh, Android 5.1.1, WiFi Ac para aprovechar todo el potencial de nuestra fibra óptica, cámara trasera de 5 mega píxeles y cámara frontal de 2 mega píxeles.

LG G Pad 2 10.1 LTE Precio

LG no ha anunciado todavía ni la disponibilidad exacta en España así como tampoco su precio, si que ha anunciado una buena relación acorde con la calidad. Si que se ha anunciado su disponibilidad para Europa, América y Asia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.