LG Tone Ultra HBS-810 la evolución de un exitoso producto

0
1409

LG ha anunciado sus nuevos LG Tone Ultra HBS 810, la evolución de una familia de wearables que llego al mercado en 2010, y que ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo, consolidándose como uno de los auriculares inteligentes más extendidos.

Los nuevos LG Tone Ultra HBS-810 son la evolución de los HBS-800, desde que probamos la primera versión no hemos dejado de quedar sorprendidos con las mejoras introducida versión tras versión. Está última ha sido desarrollada con la ayuda de JBL para mejorar la calidad de sonido que proporcionan. LG ha anunciado además funciones especificas que han sido desarrolladas para uno de los ámbitos donde más se utilizan, los deportes al aire libre.

El botón JobButton permite rebobinar canciones con un solo gesto por ejemplo, lo que hará más sencillo controlar más parámetros de la reproducción con simples gestos, sin duda una ayuda para cuando practicamos por ejemplo running.

Las características de los LG Tone Ultra HBS-810 será anunciada a nivel local

Otra de las nuevas funcionalidades que se ha introducido es la capacidad retráctil de los mismos, algo que hasta ahora no estaba disponible más que en auriculares de gama alta, y que permite adaptarse mejor a cada usuario independientemente de la medida que necesitamos para ajustarse a nuestras necesidades.

LG no ha anunciado una fecha de disponibilidad en España así como tampoco su precio, además las especificaciones de los nuevo LG Tone Ultra HBS-810 parece que variarán según el mercado ya que LG ha anunciado que lo hará independientemente para cada mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.