Pebble Time Round es el primer Pebble con pantalla redonda

0
1278

Pebble parece no conformarse este año con un solo smartwatch como el Pebble Time presentado hace unos meses, la compañía ha lanzado hoy su primer smartwatch con pantalla redonda, el Pebble Time Round.Pebble-time-Round-Press-01-970-80

Este smartwatch tiene mucho que decir en diseño no solo por ser el primero de la casa en contar con una pantalla redonda, también porque Pebble hace un guiño a ellas presentando el smartwatch en dos tamaños diferentes en lo que a correas se refiere, uno con 14 milímetros y otro con 20 milímetros. El grosor del dispositivo es el más delgado que recordamos con sus 7,5 milímetros y el peso es de 28 gramos.

El smartwatch volverá a contar con una pantalla LCD con tinta electrónica lo que permitirá contar con una de las mejores autonomías del momento, en concreto Pebble ha dicho que con solo 15 minutos de carga tendremos 1 día de autonomía. La pantalla viene protegida con Corning Gorilla Glass.

Pebbel Time Round llegará a Europa a principios de  2016 por 249 euros y podremos adquirirlo a través de Amazon

Su caja es de acero lo que también demuestra la calidad en este apartado el nuevo Pebble Time Round, cumple el estándar IPX7 (salpicaduras), alertas por vibración y podrá recibir comandos de voz gracias al micrófono incorporado.

Estará disponible en 3 colores diferentes oro rosa, plata y negro, por lo que el color de moda también se incorpora a la familia de dispositivos de Pebble. La compatibilidad del smartwatch será con Android 4.4 o superiores además de con iPhone con iOS 8 o superiores.pebble-time-round_04

Pebble Time Round precio y disponibilidad

Lo que también cambia esta vez es que no tendremos que esperar a un proyecto de Crowfunding ya que ya podemos reservarlo a través de la web de Pebble.com a un precio de 249 euros, en un futuro también estará disponible a través de webs como Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.