Hola Google Nexus 6p, así es el aspecto final del nuevo Huawei Nexus

0
1537

Faltan solo 6 días para que la presentación de los nuevos smartphones de Google lleguen al mercado, decimos «nuevos» en plural porque esperamos dos, uno de Huawei y otro de LG. En este caso hemos conocido el aspecto final del Google Nexus 6p, el modelo fabricado por Huawei y que aparentemente tendrá este aspecto según hemos podido saber.

El smartphone presenta un aspecto diferente a lo que se estila hoy día en el mercado, con una parte trasera que si que recuerda en algunos matices a los anteriores Nexus, pero con la parte superior de la cámara rematada en un color negro.

El nombre del dispositivo será finalmente Google Nexus 6p, o eso es lo que hemos podido saber a través de esta filtración de Android Police, quienes también han filtrado en exclusiva la imagen que acompaña a este artículo.

Parece que no habrá mucho que mostrar el día de la presentación ya que la mayoría de especificaciones también han sido filtradas anteriormente y que ahora se reafirman. Lo más llamativo es el tamaño de este smartphone que se situará en la familia de los Phablets con sus 5,7 pulgadas de diagonal.

Pantalla que por primera vez en un smartphone de huawei pasará de la resolución Full HD ya que contará con una resolución de 2560 x 1440, rompiendo así la tendencia del fabricante chino que prefería una resolución menor a cambio de una mayor autonomía de la batería.

El resto de especificaciones como es habitual serán de las más altas en un smartphone, empezando por un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 810 que tantas críticas ha recibido, pero que parece haber solucionado sus problemas de calentamiento.

Características interesantes son que incorporará la última versión del sistema operativo de Google, Android 6 Marshmallow y el nuevo conector USB Type-C, que estamos deseando ver hasta donde puede llegar.

En pocos días conoceremos todos los detalles y confirmaremos estos que ahora mencionamos y que tienen toda la pinta de ser verdd.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.