Samsung Gear S2 ya es oficial y viene con alguna que otra novedad

0
1375

Samsung ha hecho oficial la nueva línea de wearables para este otoño, en este caso se ha presentado el Samsung Gear S2, un smartwatch que contará con dos versiones diferentes diferenciadas por su color.

El Samsung Gear S2 Classic cuenta con un acabado más tradicional en color negro con correa de cuero, que acerca este reloj a los tradicionales de toda la vida. Por su parte el Samsung Gear S2 es un smartwatch con un acabado más moderno y llamativo.Galaxy Gear S2 Classic L30

El nuevo wearable de Samsung destaca por dos grandes novedades en su diseño, una esfera giratoria permite navegar entre las aplicaciones que tengamos en el dispositivo. Además se incorporan dos botones físicos en el lateral que permitirán un mayor control del usuario hacia el dispositivo, las funciones predeterminadas son ir al inicio e ir atrás.

La pantalla es redonda y se aleja mucho de lo que Samsung ha venido haciendo los últimos años en este segmento del mercado. El Samsung Gear S2 tiene además una de las pantallas más pequeñas del mercado lo que lo acercará al público femenino o eso es lo que pensamos desde aquí. La pantalla es de 1,2 pulgadas y cuenta con una resolución de 360×360 píxeles, esto nos deja una densidad de 302 píxel por pulgada.

Samsung Gear S2 tendrá entre 2 y 3 días de autonomía

El Samsung Gear S2 utilizará como es habitual en Samsung un sistema operativo propietario, Tizen volverá a ser el protagonista dejando fuera a Android Wear y volviendo a limitar el target del dispositivo a los smartphones de la compañía ya que al utilizarlo con otro smartphone perderá parte de su potencial.Galaxy Gear S2 Classic  back

Utiliza un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y cuenta con sensor de ritmo cardíaco y NFC que pretende que empecemos a utilizar el wearable como método de pago en un futuro cercano.

Samsung ha anunciado que su Samsung Gear S2 y sus 300 mAh de batería nos dejarán una buena autonomía de 2 o 3 días.

En cuanto a la disponibilidad no se ha anunciado nada de forma oficial, el precio también sigue siendo de momento una incógnita. El dispositivo estará disponible en dos colores para el modelo Samsung Gear S2 en colores gris oscuro y correa gris oscuro ó plateado y correa blanca, el modelo Samsung Gear S2  Classic estará disponible en negro con correa de cuero negra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.