Samsung anuncia tres nuevos altavoces multiroom R5, R3 y R1

0
1234

Samsung ya nos presento sus nuevos altavoces multiroom R7 y R6 con sonido omnidireccional a los que se suman ahora los modelos R5, R3 y R1. Estos tres nuevos modelos vienen a completar la familia de altavoces con nuevas posibilidades para los usuarios, aprovechando todo el ecosistema del que ya disfrutan los primeros.

Los Samsung Multiroom se caracterizan por tener una interface táctil que permite arrastrar elementos para su reproducción. La potencia real de control viene determinada por la aplicación Samsung Multiroom que nos permite tener control total sobre todos los dispositivos que tengamos conectados en nuestro hogar.

Los smartwatch de Samsung como el Gear S y Gear S 2 recientemente presentados tienen ahora la posibilidad de controlar la reproducción de los diferentes altavoces, pausa, pasar canción, play, lista de reproducción o reproducción en curso son algunas de las funciones que ofrece la aplicación para dispositivos wearables.

Como en el caso de los R7 y R6, los tres nuevos modelos se conectarán a través del Wifi dando la posibilidad de una mayor cobertura dependiendo de nuestra red, así mismo la aplicación aprovecha el WiFi de nuestro smartphone, Tablet o smartwatch para controlar la reproducción

Samusng Multiroom con sonido omnidireccional

Estos altavoces proporcionan un sonido envolvente de 360º que se propaga a lo largo de toda la habitación en el que se encuentre instalado. La tecnología desarrollada por Samsung Ring Radiator es la encargada de realizar esta propagación con resultados buenos según podemos ver en el feedback de los diferentes usuarios que han adquirido o probado esta nueva familia de altavoces.

Los nuevos altavoces llegarán a finales de año a nuestro país, Samsung ha anunciado que durante el tercer trimestre nos ofrecerá la disponibilidad en España así como concretar más el precio de estos tres nuevos altavoces que tendrán un precio de entre 199 y 399 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.