Woxter Zen 10 una table con Android y Windows para no perdernos nada

0
1197

Woxter ha presentado un nuevo dispositivo que pretende contentar a todos aquellos que son incapaces de elegir entre Windows y Android. La Woxter Zen 10 es una tablet con arranque dual que nos proporcionará lo mejor de los dos mundos en sus últimas versiones, Windows 10 por un lado, y Android 5.1 por el otro.

El diseño de la tablet es sencillo, cuenta con un dock con teclado que se conecta al dispositivo para aumentar la productividad sobre todo cuando utilizamos el entorno Windows 10, que nos permite convertir la tablet en un portátil o notebook con todas las ventajas que acarrea un sistema así con respecto a una tablet.

El convertible tiene unas dimensiones de 259x174x10,1 milímetros, otra peculiaridad con respecto al resto de dispositivos del mercado es su gama de colores, ya que en este caso podremos elegir entre negro, azul o rosa.

Woxter Zen 10 Características

En cuanto a las características estamos ante un dispositivo de gama de entrada con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles. Pantalla que no tendrá una gran resolución debido sobre todo a que estamos ante un dispositivo asequible.

El procesador es un Intel Baytrail con cuatro núcleos con una velocidad que oscila entre los 1,33 y los 1,8 GHz. Este procesador viene acompañado por una GPU HD Graphic de 7ª generación.2a651e4a-3c61-e511-8124-c4346bad5034_Ver_6 Woxter Zen 10-3

La memoria interna del dispositivo es de 32 GB de capacidad y la memoria RAM alcanza los 2 GB. Características discretas para Windows 10 que por otra parte ya hemos comprobado que funcionan relativamente bien en otros dispositivos parecidos como el que nos presenta Enegry Sistem.

Otras características son su batería de 6000 mAh, dos altavoces de 0,8 W, conector jack 3,5 mm, HDMI y lector de tarjetas microSD.

Woxter Zen 10 precio

La Woxter Zen 10 ya está disponible en los canales habituales de distribución de la compañía esapñola, el precio de la tablet con el teclado docking es de 229 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.