LG Watch Urbane 2 se hace oficial como el primer smartwatch con 4G

0
1081

LG acaba de anunciar la segunda versión de su reloj inteligente más lujoso, el LG Watch Urbane 2 que además tiene la etiqueta de ser el primer smartwatch del mercado con conectividad LTE 4G, que le permite funcionar tanto en forma pareada como independiente con un smartwatch o tablet.

El smartwatch ha avanzado en cuanto a características y prestaciones con respecto al modelo anterior, sigue siendo muy atractivo con un diseño que nos acerca  bastante al concepto de reloj de toda la vida. La pantalla circular completa del dispositivo junto con una esfera con acabado metálico son dos de sus señas de identidad.

LG ha anunciado que una de sus principales características será el contar con mayor autonomía, para ello la batería del dispositivo pasa a ser de 570 mAh, esto con el añadido de contar con un grosor de 14,2 mm, grosor que no es de los más livianos en este mercado.

LG Watch Urbane 2nd Edition 04

La pantalla es un panel P-OLED con una resolución de 480×480 lo que nos deja una densidad de 348 píxeles por pulgada en una pantalla de 1,38 pulgadas. Es la mayor resolución que conocemos a día de hoy en un smartwatch con sistema operativo Android.

La mejor resolución, conectividad y una gran autonomía son los principales atractivos del LG Watch Urbane 2

El procesador se mantiene con un Qualcomm Snapdragon 400, muy extendido en este mercado de los smartwatch con Android Wear. La memoria RAM es de 768 MB y el almacenamiento interno es de 4 GB de capacidad.

La peculiaridad de la conectividad 4G que lo hace independiente es una de sus señas de identidad, pero también podremos emparejarlo con un smartphone o tablet Android e iOS. La versión del Bluetooth es la 4.1 que ayuda a la mejora de la autonomía.

Resistente al polvo y al agua con la certificación IP67 el smartwatch completa una serie de características que lo sitúan a la vanguardia de los smartwatch con Android, contando con casi toda la funcionalidad y extras que tenemos a día de hoy en el mercado.

El LG Watch Urbane 2 llegará primero  a los mercados coreano y norteamericano, después irá aterrizando en otros mercados como el Europeo, de momento no se han hecho anuncios de precio y disponibilidad que según LG se harán individualmente en cada mercado cuando llegue el momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.