Motorola Moto X Force se hace oficial, si faltaba algo en la familia Moto, ha llegado hoy

0
1054

Motorola ha oficializado el que sin duda es su buque insignia para este 2015, el Motorola Moto X Force llega tras semanas de rumores sobre un nuevo Smartphone de Motorola que iba a ser superior en muchos aspectos al ya de por si potente Motorola Moto X Style.

El Smartphone prácticamente coge por sorpresa a todo el mundo que ha visto como esta versión del Droid Turbo 2 se convierte en internacional, y que por otro llegará en poco más de un par de semanas a Europa, lanzándose primero en Reino Unido configurable por Moto X Maker por un precio de 599 libras.

El Smartphone tiene facetas interesantes en el diseño, si sus hermanos en la serie Moto X  este año incorporaban la resistencia al agua, Motorola dota a este Smartphone de robustez muy superior a sus otros Moto X en lo que a resistencia a golpes, arañazos y ralladuras se refiere.moto-x-force-1

En dimensiones tenemos un Smartphone con 149,8 x 78 mm y un grosor que como suele ser habitual varía por la curva de la parte trasera, comenzará en su parte mínima en los 7,6 milímetros y terminará en 9,2. El peso del Smartphone es de 169 gramos, y por tanto ligeramente más elevado que sus rivales más directos.

Motorola Moto X Force características

Un Smartphone con todo lo necesario para triunfar en la gama alta, Qualcomm Snapdragon 810, un procesador con ocho núcleos a 2 GHz que se verá apoyado en 3 GB de RAM LPDDR4, y que permitirá con casi toda seguridad un rendimiento fluido, más si tenemos en cuenta que la versión de Android será «Pure».

Existirán 2 versiones diferentes de almacenamiento, con una con 32 GB por un lado, y con otra versión con 64 GB de capacidad. La pantalla es de 5,4 pulgadas y con una tiene una resolución de 2560×1440 píxeles, está relación nos deja unos interesantes 540 ppp.moto-x-force-2

Las cámaras también tiene su sitio como en los otros dos Moto X presentados este año ya que hablamos de una potente cámara de 21 mega píxeles de resolución con apertura f/2.0 y una cámara frontal con 5 MP y también apertura f/2.0.

La batería es de 3760 mAh, 5 micrófonos de cancelación de ruido y lo más sorprendente es que en este caso llegará con Android 5.1.1, algo no habitual por parte de Motorola, aunque seguro que en breve estará disponible su versión Android 6 MarshMallo para este dispositivo.

Motorola Moto X Force precio

Aun no sabemos cuando será su llegada oficial a España, si que se ha anunciado para el próximo mes de noviembre pero no se ha dado ni fecha ni precio. Si tenemos en cuenta reino unido, la versión de 32 GB podría alcanzar los 700 euros en nuestro país, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.