Oukitel prueba la batería li-poly de su Oukitel K6000 a 1.000 grados ¿Explotará?

0
1068

Oukitel presento hace no mucho su smartphone con 6.000 mAh de batería, el Oukitel K6000. Una de las novedades del smartphone además de está capacidad, reside también en la batería, que utiliza la tecnología li-poly en lugar de la más conocidad hasta ahora li-ion.

Uno de los principales problemas reportados por algunos usuarios ha sido que las baterías explotaban al llegar a cierta temperatura, desgracidamente ha habido usurios que no han salido bien parados por estas explosiones, causandoles incluso la muerte. Por este motivo está nueva tecnología li-poly parece que solventa este problema como podéis ver en el siguiente vídeo.

Como habréis visto la nueva tecnología li-poly aguanta unos 26 segundos hasta que se rompe a una temperatura que ronda los 1.000 grados pero no llega explotar, por su parte la batería con tecnología li-ion, tarda mucho menos en causar una gran explosión.

Más allá de que el Oukitel K6000 cuente con está tecnología que da mayor seguridad, este nuevo estándar dará más seguridad al resto de usuarios ya utilicen este smartphone o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.