Elephone M2, diseño y elegancia en un Phablet asequible

0
1272

El Elephone M2 podemos considerarlo como un smartphone de gama alta con todas sus consecuencias. El dispositivo cuenta con unas características que apuntan a este segmento, y además un diseño que no dejará indiferente a nadie, sin duda es la mejor propuesta de Elephone en el mercado a día de hoy.

El diseño es uno de sus principales atractivos, sobre todo porque su precio también tiene mucho que decir ya que estamos ante un smatphone que no llega a los 200 euros.  Completamente de aluminio, o casi ya que hablamos de un 85% de su cubiertaElephone-M2-6

Recuerda mucho al estilo del Huawei P8 si hacéis una comparación rápida, y ya ha quedado patente el buen hacer de este smartphone, que se repite en este Elephone M2. El parecido es alto, sin embargo el M» mejora aspectos como el grosor de tan solo 7,3 milímetros con unas dimensiones totales de 155x77x7,3 mm. El peso es superior si seguimos con la comparación ya que hablamos de 161 gramos, pero hay que tener en cuenta que hablamos de 5,5 pulgadas de diagonal, y por lo tanto un smartphone mayor.

Elephone M2 características

Es otro buen punto a su favor, el M2 tiene unas características que lo enmarcan en la gama alta y puede competir con sus rivales en este campo con garantías. El procesador es un MediaTek MT6753, un procesador de ocho núcleos y 64 bits con 1,3 GHz de velocidad que se apoya en una GPU MAli T720.Elephone-M2-4

 

La memoria RAM del dispositivo es de 3 GB de capacidad, grantizando así que la ejecución de aplicaciones sea fluida, así como también una buena multitarea. El smartphone incorpora 32 GB de memoria flash, y podremos ampliar la capacidad con tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Su gran pantalla de 5,5 pulgadas lo sitúa en el mercado phablet, cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles lo que nos deja una densidad de 400 ppp, algo que sin duda todavía sigue siendo una buena marca en está gama alta.Elephone-M2-1

Las cámaras son atractivas sobre todo en la parte trasera, el sensor de 13 mega píxeles cuenta con una apertura f/2.0. Por su parte la parte frontal cuenta con una cámara cuyo sensor es de 5 mega píxeles de resolución.

Incluye sensor de huellas dactilares donde Elephone garantiza una respuesta en 0,5 segundos y lectura en 360 grados. De ser realidad estamos ante un sensor con unas buenas prestaciones.Elephone-M2-3

El smartphone tiene conectividad 4G, destaca la velocidad de conectividad a través de estas redes, podremos navegar a una velocidad de 150 mbps. El smartphone cuenta con Android 5.1, batería de 2600 mAh, lector de tarjetas microSD (128GB) y bluetooth 4.0.

Elephone M2 precio

Podemos adquirirlo en GearBest por un precio de 199,99 dólares, al cambio vienen a ser unos 185 euros, un precio muy llamativo y que sitúa al smartphone entre los mejores en relación calidad precio en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.