Xiaomi Mi 4C gama media y gama alta en un mismo smartphone

0
1169

Xiaomi nos trajo el pasado mes de Septiembre su nuevo Xiaomi Mi 4C, un smartphone que según nuestras necesidades y bolsillo nos da la oportunidad de tener un dispositivo de gama media de garantías, o bien todo un smartphone de gama alta, con el potencial que a este segmento se le requiere.

Podríamos estar hablando no obstante de esta nueva gama media-alta, aunque desde aquí consideramos que por sus características se acerca bastante a otros smartphones como el LG G4, salvando el apartado de la pantalla.

Compra el Xiaomi Mi 4C por 232,20 pinchando aquí

El diseño cuidado en apartados importantes como las dimensiones, sigue la estela de sus predecesores, sencillo pero bonito. Las medidas son de 138.1 x 69.6 x 7.8 mm y el peso del dispositivo de 132 gramos, algo que deja al smartphone en una buena posición en este apartado de las medidas.xiaomi-mi-4c-3

Xiaomi Mi 4C características

Un smartphone con garantías, eso es lo que se desprende de las características que atesora. Por un lado encontramos el procesador firmado por Qualcomm, Snapdragon 808, es un chip con seis núcleos pero que ya ha demostrado con soltura de todo lo que es capaz, con sus 64 bits y su GPU Adreno 418.xiaomi-mi-4c-2

Por otro lado y relacionado directamente con el rendimiento de aplicaciones pesadas y trabajo multi-tarea tenemos dos versiones en el apartado de RAM, una con 2 GB más discreta, y otra con 3 GB que nos permitirán disfrutar de un funcionamiento fluido. Así mismo cada una de estas versiones tendrá un almacenamiento interno diferente, con 16 GB y 32 respectivamente.

La pantalla está compuesta por un panel de 5 pulgadas de diagonal, su resolución de 1920×1080 píxeles nos deja una densidad de 441 píxeles por pulgada. Interesante el ratio de la pantalla que nos deja un 71,7 % de la parte frontal.

Las cámaras también están cuidadas en este dispositivo con un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera como cámara principal, que tendrá un doble flash LED para realizar fotos en condiciones de poca luz, en la parte frontal un sensor de 5 pulgadas. Ambas cámaras serán capaces de grabar vídeo Full HD, en concreto la trasera a 1080p a 30fps.xiaomi-mi-4c-4

Otras características a tener en cuenta de este smartphone son su batería de 3080 mAh, conector USB Type-C, Android 5.1.1 y por último mencionar que llegará con la interfac MiUI 7.0.

Xiiaomi Mi 4C precio y disponibilidad

Ya se encuentra disponible para su compra, como el resto de la familia de Xiaomi tiene un precio muy atractivo, en este caso a través de Igogo podemos adquirirlo por 232,20 euros, un precio interesante y una garantía a la hora de obtenerlo de importación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.