Activeon CX Gold, es una cámara de acción con resolución Full HD

2
1675

Activeon acaba de anunciar la llegada a nuestro país de la cámara Activeon CX Gold, una cámara de acción qeu fue presentada en el IFA y que destaca por un diseño robusto a la vez que llamativo por su color, y que según el propio fabricante nos dará una óptima fluidez dada por sus características premium.

Un llamativo diseño que pocas veces hemos visto en una cámara de este tipo destinada sobre todo a las actividades deportivas, la cámara cuenta con una carcasa robusta en color dorado que llama la atención con solo mirarla. A esto debemos sumarle que la cámara cuenta con un peso liviano de 70 gramos, lo que la convierte en una de las más livianas del mercado.

En correlación con el diseño la Activeon CX Gold nos presetna una carcasa incluida en el paquete, que nos permitirá sumergir el dispositivo hasta a 60 metro sde profundidad, de este modo podremos también protegerla del polvo, el agua, la nieve… etc.

Activeon CX Gold Características

La batería del dispositivo es es una de las causante de un peso liviano, pese a esto y a su reducida capacidad nos proporcionará hasta 120 minutos de grabación. En comparación con otro tipo de dispositivo que hemos probado es una autonomía abastante alargada.

La lente está compuesta por un sensor CMOS de 16 mega píxeles de resolución, la apertura es de 2,4 por lo que las capturas con poca luz también serán de calidad. La cámara incluye estabilización óptica de imagen, podremos grabar vídeo Full HD a 1080p. La estabilización óptica de imagen permitirá grabar vídeos de calidad en condiciones extremas.ACTIVEON CX Gold_5

Tendremos la posibilidad de grabar en cuatro modos didferentes, esto nos permitirá pdoer grabar sin efecto ojo de pez, algo que en otros dispositivos es bastante común y que hace que tengamos aberraciones en los resulados finales.

La Activeon CX Gold presenta una pantalla táctil de dos pulgadas de diagonal, esta pantalla permite configurar los parámetros de la cámara de forma sencilla. Tendremos la opción de utilizar una aplicación de la propia activeon de forma gratuita, que nos permitirá sincronizar mediante el WiFi integrado con nuestro smartphone ya sea iOS o Android, y así utilizarlo en modo LvieView. También podremos sincronizar el smartphone para que reciba los vídeos, de esta forma podremos liberar espacio en la tarjeta microSD.ACTIVEON CX Gold_6

Otras funciones de la cámara a resaltar son la posibilidad de utilizar grabación rápida «Quick REC», realizar vídeos time lapse y vídeos slow-motion sin necesidad de utilizar software o edición adicional.

 

Active CX Gold precio y disponibilidad

La nueva Active CX Gold ya se encuentra disponible en tiendas especializadas por un precio que parte de los 269,99 euros.

2 Comentarios

  1. Estoy entre comprarme esta camara (200€) o la Go Pro Hero 4 Silver (350€).
    Soy usuario medio y quiero la camara para viajes, fotos/videos debajo del agua, buena calidad de las imagenes.. No hago deportes de riesgo pero me gusta tener una buena camara. Tu cual cojerias?

    • Hola Carmen, pues es una pregunta un poco complicada poruqe las GoPro no las he podido probar. Si que he probado otros modelos, en concreto los de Wolder, y me falto poco para comprarla, trae los accesoiros y demás, y da una calidad de imagen aceptable por poco dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.