HyperX Savage USB Flashdrive, la nueva familia de dispositivos de almacenamiento USB ya disponibles

0
1411

HyperX Savage USB Flashdrive es la nueva familia de HyperX que sustituye a la ya conocida Data Traveler, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión debido a las bondades que ofrecen este tipo de memorias de alto rendimiento.

HyperX es la submarca de Kingston que ofrece dispositivos de memoria de alto rendimiento, y como tal, los nuevos HyperX Savage USB, son los dispositivos de almacenamiento USB más potentes y rápidos de la firma, lo que nos permitirá disfrutar de nuestros archivos  de forma rápida.

La nueva familia de dispositivos USB estará disponible en tres versiones de alamacnamiento diferentes, 64, 128 y 256 GB lo que permite a los usuarios tener a su disposición, un amplio rango de memorias donde elegir el que más se adapta a sus necesidades.

Las tres memorias de almacenamiento USB HyperX Savage USB comparten diseño, un diseño acorde con HyperX muy atrevido y llamativo en color negro, con el símbolo de HyperX rematando el conjunto en color rojo metalizado. Las dimensiones son de 76.3mm x 23.48mm x 12.17mm.

HyperX Savage USB flashdrive disponibles en versiones de 64, 128 y 256 GB

Las velcoidades de transferencia que permiten a través del soporte USB 3.0 son realmente sorprendentes, aunque dependerán eso sí del dispositivo que seleccionemos. Así el modelo de 64GB alcanzará los 350MB/s de lectura por 180MB/s de escritura, mientras que los modelos de 128GB y 256GB tendrán 350MB/s de lectura,  y 250MB/s de escritura.

La compatibilidad del USB 3.0 los hace llegar a muchos dispositivos diferentes como Portátiles, ultrabooks, Play Sation 4, Xbox One, Xbox 360.. etc. También son compatibles con el USB 2.0, aunque en este caso tendremos perdida de velocidad debido al cuello de botella que este puede generar.

Las memorias HyperX Savage USB flashdrive tendrán por su parte 5 años de garantía y 5 años de servicio técnico gratuito, algo que hace más interesante si cabe la adquisición de uno de estos dispositivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.