Smawee es una compañía española dedicada a los accesorios NFC

0
1063

Smawee es una empresa española dedicada a la fabricación de accesorios para nuestros smartphones, que utilizan la tecnología NFC para realizar la mayoría de funciones que nos proponen. Actualmente cuentan con cuatro productos en el mercado, Ring, Brace, Key y S-cover.

Smawee Ring

Como su propio nombre indica, el Smawee Ring es un anillo que incorpora tecnología NFC que le permite comunicarse con nuestro smartphone o tablet, a través de esta tecnología de comunicación, como si de una de las famosas etiquetas NFC se tratara.

En realidad va más allá que las etiquetas NFC, cuenta con un diseño moderno que seguramente gustará a la mayoría de usuarios. A la vez que ser cómodo de llevar nos permitirá realizar varias funciones diferentes que nos harán nuestro día  a día más sencillo.

Smawee-Ring-

El anillo incorpora tecnología NFC que no necesita de una batería auxiliar para funcionar, esto permitirá que sea duradero. Además de esto Smawee garantiza que es anti-corrosión y resistente al agua, lo que nos permitirá llevarlo todo el día sin riesgo a que se estropee.

Las funciones más destacadas son, desbloquear el teléfono con solo acercarlo, arrancar una aplicación en concreto, compartir nuestra información de contacto y bloquear una aplicación para que solo nosotros podamos ejecutarla.

Se encuentra disponible en colores blanco y negro, la talla la podéis seleccionar para que se ajuste a vuestras necesidades y se puede personalizar, el precio por último es de 34,99 euros.

Más información | Anillo NFC

Swamee Brace

Mucho más sencillo que el anillo es el brazalete deportivo de Swamee, en este caso nos permite arrancar una aplicación cuando lo acercamos a el, a parte claro esta de poder llevar el smartphone de forma cómoda cuando hacemos deporte.

Está disponible en diferentes tallas para que se adapte al tamaño de tu smartphone, el precio es de 19,99 euros, gastos de envío incluidos.

Más información | Swamee brace

Smawee-key-1

Smawee Key

Viejo conocido por todos es un dispositivo que se conecta a través de la conexión Jack de nuestro smartphone y hace que tengamos un botón más que realizará la función que le encomendemos en 3 clicks diferentes.

Disponible por 6,99 euros.

más información | Smawee Key

Smawee-S-cover

Smawee S-Cover

Una funda destinada a dispositivos Samsung que nos permitirá realizar diferentes opciones a través de los cuatro botones que incorpora en la parte trasera. La funda, además de proteger nuestro smartphone es inteligente, lo que permitirá tener una ventana donde podremos interarctuar con nuestro smartphone incluso cuando está bloqueada.

Se encuentra disponible para el Samsung Galaxy S4, Galaxy S5 y Galaxy Note 3 en colores blanco o negro, por un precio de 24,99 euros.

Más información | Smawee S-Cover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.