Wolder WIAM 71 el diseño Premium llega a la gama media

0
964

Cuidado el diseño del nuevo smartphone de la familia WIAM de Wolder. El Wolder WIAM 71 cuenta con unas características ajustadas a su segmento, y las combina con un diseño de altura, que lo deja muy cerca de la gama alta, además es el primer smartphone español con sensor de huella dactilar.

Sigue siendo un gama media al igual que su hermano, pero en este caso Wolder ha dado un importante paso en el diseño que hace del smartphone un dispositivo atractivo. Pese a tener materiales de alta calidad, el smartphone mantiene un peso de 136 gramos, y sus medidas son de 147.5 x 72 x 7.5 mm.

El principal cambio de este smartphone viene en el borde lateral que en este caso es de aluminio, la parte trasera de cristal recuerda bastante a la familia Xperia de Sony, aunque en este caso se diferencia bastante en los bordes que en este caso como veréis en las imágenes, tienen una curvatura mucho mayor.

Wolder WIAM 71 Características

No solo de diseño va a vivir este WIAM 71, sus características nos dejan un smartphone de altos vuelos que roza incluso la gama alto en alguno de sus apartados como por ejemplo en las cámaras.

En este caso tenemos un procesador de cuatro núcleos (MediaTek MT6735P) con tecnología de 64 bits a 1,3 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno de 8 GB de capacidad ampliables mediante microSD.

Las cámaras como hemos dicho mejoran lo conocido hasta ahora en la familia WIAM en sus modelos WIAM 23 y WIAM 46, y en el caso de la frontal tenemos 8 mega píxeles, es en la cámara principal donde Wolder ha puesto todo su esfuerzo en atraernos con un sensor de 18 mega píxeles.

La pantalla es de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD, un panel IPS de 1280×720 píxeles. El sistema operativo es Android 51 y como en el resto de la gama tendremos actualización a Android 6 MarshMallow.

Es juto a su hermano mayor el WIAM 71 Plus el primer smartphone de fabricación nacional en montar un sensor de huellas dactilares. La batería es de 2400 mAh de capacidad y Wolder promete 5 horas de llamadas a través de 3G.

Wolder WIAM 71 precio

Disponible en tiendas y a través del canal Online por 199 euros, un precio muy atractivo como en el resto de la gama WIAM de Wolder, que como bien dijeron tienen mucho para revolucionar el mercado smartphone español.

Más información | Wolder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.