Amazon Kindle Paperwhite en oferta, un regalo para reyes con descuento

0
1168

Pese a que muchos utilizan la tablet para leer como si de un libro electrónico se tratara, no podemos olvidar que dispositivos como el Amazon Kindle Paperwhite son el complemento ideal para la lectura.

Este tipo de dispositivos se hacen por tanto necesarios para los amantes de la lectura, el Amazon Kindle Paperwhite no ha dejado de ser uno de los mejores e-readers que tenemos en el mercado por su relación calidad-precio durante el 2016, y ahora con el descuento que propone Amazon, mucho más.

El Amazon Kindle Paperwhite es sin duda una apuesta segura, una pantalla de 6 pulgadas que lo convierten en un e-reader portable al que tenemos que sumar, unas dimensiones de 69 mm x 117 mm x 9,1 mm y un peso de 205 gramos en la versión solo WiFi, y 217 gramos en la versión que incluye 3G.

Como decimos pantalla de 6 pulgadas de alta resolución con una densidad de 300 ppp, luz integrada que nos permite una lectura más cómoda, y que no cansa la vista ya que Amazon ha conseguido que sea lo más parecido posible a un libro.

A todo esto tenemos que sumarle la gran oferta de contenido que Amazon nos pone a nuestra disposición, acceso a Amazon Unlimited con el que podremos acceder a una gran cantidad de títulos (más de un millon), por un precio de 9,99 euros. Podremos acceder a «trozos» de libros que nos permitirán iniciar la lectura antes de que nos decantemos a comprarlos o no, así también podremos por ejemplo, tener acceso a más de un millón de títulos que están disponibles exclusivamente en Amazon.

El Amazon Kindle Paperwhite se convierte en uno de los regalos más solicitados en estas fechas, si lo compráis hoy podréis recibirlo antes de que acabe el año, para asegurar que está disponible antes de que lleguen los Reyes Magos, Amazon aconseja que la compra se haga antes de que finalice 2015.

Tendréis disponible la versión Amazon Kindle Paperwhite WiFi por 109,99 euros, por otro lado la versión Amazon Kindle Paperwhite con 3G la podréis adquirir por 169,99 euros, 20 euros de ahorro en cada uno de ellos.

Nuevo Kindle Paperwhite versión solo WiFi 109,99 euros

Nuevo Kindle Paperwhite 3G por 169,99 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.