Motorola Moto 360 Sport ya disponible en España

0
1107

Motorola ha apostado este año por la diferenciación en su Motorola Moto 360 de segunda generación. La existencia del Motorola Moto 360 Sport es la apuesta por un smartwatch pensado para la gente que hace deporte, con ayudas como el GPS, música desde el smartwatch… etc.

Es un reloj pensado para dejar el smartphone en casa, la inclusión de la mayoría de funciones para las cuales nos solemos llevar el smartphone hacen del Motorola Moto 360 Sport, un dispositivo completo para hacer deporte.

El smartwatch está optimizado para utilizar la mayoría de aplicaciones de fitness más utilizadas como Fitbit®3, MapMyRun®, Under Armour Record™ y Strava. La incorporación del GPS nos permite seguir nuestra velocidad, distancia recorrida… etc con exactitud.Moto_360_(2nd gen)_Sport_1

Otra diferencia importante con el modelo estándar es su pantalla, que incorpora la tecnología AnyLight que permitirá utilizar el smartphone en condiciones de alta luminosidad, escenario que se produce con mucha asiduidad en entornos abiertos. Está tecnología nos permitira ver la pantalla de nuestro Motorola Moto 360 Sport con toda claridad.

En los materiales Motorola asegura su durabilidad y comodidad de uso, para ello la silicona está presente recubierta con protección UV, a la vez que elimina la humedad es resistente a la decoloración.

El dispositivo por lo demás es muy similar a la versión estándar, por lo que mejoras como la autonomía que ahora es muy superior a la primera generación, o una mayor potencia, están presentes en este nuevo Motorola Moto 360 Sport.

La llegada del Motorola Moto 360 Sport a nuestro país se produce a partir de hoy, el precio del nuevo smartwatch es de 289 euros, un precio que se ajusta a lo que ofrece si lo comparamos con la versión estándar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.