Google Glass 2 parecen ser ya una realidad y se dejan ver por la FCC

0
1095

Hace ya más de un año que Google filtro unos documentos hablando sobre las Google Glass 2, hoy a través de la FCC podemos comprobar cuales son los avances de este wearable de google lleno de controversia, y que nunca ha llegado a ser la gran revolución que prometía desde sus inicios.

El secretismo parece haber desaparecido, y en la FCC podemos ver una serie de documentos que hacen referencia al nuevo wearable de Google. Además de la documentación técnica, encontramos una serie de imágenes y un manual en borrador, que llegaría con está nueva versión de las Google Glass 2.Gooogle-glass-2-FCC-7

Aparte de esto no hay mucho que nos aclare de que tipo de dispositivo estamos hablando, cuando llegará definitivamente al mercado, ni por supuesto un precio que en la versión anterior dejo fuera de juego a este «juguetito» de Google.

Está versión se le presume más potente, con una pantalla más grande, y solucionando problemas como el de la autonomía que fue uno de los grandes escollos a salvar por parte de la versión primera del nuevo Wearable de «Moda».

Las Google Glass 2 podrían ser presentadas durante el CES

Las Google Glass Explorer Edition llegaron al mercado para desarrolladores que querían explorar las nuevas vías que proponía este dispositivo, su precio de 1.500 dólares y la falta de accesibilidad, terminaron por dejar al proyecto en manos de unos pocos.

Recientemente (relativamente), vimos como Google parecía querer enfocar las Google Glass 2 al entorno profesional. No en vano fue en este mercado donde las explorer edition tuvieron más acogida, tours virtuales, operaciones médicas, inclusión en maquinaria pesada… etc.

A día de hoy no sabemos si será este el target de las nuevas gafas de Google, que por otra parte estarían más cerca de llegar definitivamente al ser presentadas en el CES16,  que está a la vuelta de la esquina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.