Cubot X16 un gama media con un precio rompedor de 135 euros

0
1114

Cubot sigue dando pasos y asentandose como un referente en smartphones chinos, que ofrecen buenas características a un precio asequible. El Cubot X16 es un smartphone destinado a esta gama media, con características más que aceptables y con un precio que no supera los 135 euros.

El diseño del Cubot X16 guarda similitudes con el resto de la familia X del fabricante chino, discreto pero llamativo, el smartphone se presenta  como una buena baza para todo aquel que no quiere llevar un «ladrillo» en el bolsillo, y que tampoco quiere desembolsar mucho dinero.

Así tenemos unas dimensiones de 143 x 69 x 6,2 milímetros, cuyo grosor sitúa al smartphone entre los más delgados del mundo. Su peso es de 162 gramos, marcado sobre todo por los materiales.Cubot-X16-4

Cubot X16 características

El smartphone se presenta con un buen plantel si tenemos en cuenta su precio, empezando por la pantalla, nos encontramos con un panel capacitivio de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles de resolución.Cubot-X16-3

El procesador es un Mediatek concretamente el MTK6735 un cuatro núcleos que funciona a 1,3 GHz de velocidad y que utiliza arquitectura de 64 bits, algo por otra parte imprescindible en los tiempos que corren.

La RAM es de 2 GB, y es una de las características que hacen que el smartphone se sitúe en la gama media. Su almacenamiento interno es de 16 GB aunque podremos ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad.

Sus cámaras son de 5 mega píxeles en la parte frontal que alcanza una resolución de 8 MP por software, la cámara trasera es de 13 mega píxeles, y alcanza los 16 MP por software. Esto nos permitirá tener un buen juego de cámaras en un smartphone que tiene un precio de 135 euros.Cubot-X16-2

Cubot X16 precio y disponibilidad

El Cubot X16 se encuentra ya disponible, lo podéis adquirir directamente desde China por 135,24 euros, precio que se encuentra en promoción y que terminará dentro de 5 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.