LG Tone Infinim (HBS-910), después de la diferenciación llega la perfección

0
1575

Que en Teknikop andamos muy satisfechos con los auriculares de lg de la familia Tone no es ningún secreto, y es que como demustran los LG Tone Infinim (HBS-910) la evolución de está saga de auriculares mejora versión tras versión, como vamos a comprobar a continaución.

La nueva verisón de los auriculares Tone llegará oficialmente durante el CES 2016 que se celebrará en Las Vegas del 6 al 9 de enero del próximo año. Como en otras ocasiones, LG ha introducido importantes mejoras, de hecho es una evolución de los LG Tone HBS-900.

La saga Infinim es la última y más potente de todas las que conocemos hasta ahora, con añadidos como su cuerpo metálico, que le da un toque de calidad extra a un diseño que ya de por si es extraordinario.

Los LG Tone Infinim cuentan además con otra característica añadida al diseño y que nos permitirá guardarlos de forma más segura. Estos auriculares son retráctiles, hecho que también facilitará su transporte, algo que siempre es de agradecer.

LG Tone Infinim (HBS-910) se presentarán en el CES entre el 6 y el 9 de enero de 2016

Como en versiones anteriores tendremos funcionalidades premium, la cancelación de ruido ha mejorado sensiblemente con respecto a versiones anteriores según al propia LG. Para esto los auriculares garantizan conversaciones telefónicas nítidas en cualquier ambiente, por descontado también tendremos el mismo efecto a la hora de reproducir música.LG-Tone-Infinim-HBS-910-1

Según LG la calidad de reproducción en los LG Tone Infinim (HBS-910) tmaibién ha mejorado sensiblemente, la mejora afecta a todos los tonos de la reproducción, incluyendo unos graves más ricos que permitan una calidad de audio superior a la que ya teniamos antes.

La llegada de los nuevos auriculares bluetooth de LG está prevista como hemos mencionado durante el próximo CES, será entonces cuando conozcamos más detalles como el precio que aún no ha sido desvelado. LG ha anunciado que primero llegará a Estados Unidos, y posteriormente lo hará a mercados Asiáticos y Europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.