Huawei Nexus 6P ya está disponible en España

0
1088

El Huawei Nexus 6P es el primer smartphone de la familia Nexus fabricado por el gigante asiático. Es la apuesta de Google por el segmento Phablet en este 2015, y además es el primer smartphone junto con el LG Nexus 5X que incorpora desde el principio, Android 6.0 MarsMallow.

El diseño del Huawei Nexus 6P es uno de sus puntos con más discrepancias entre los usuarios, eso sí, cuando tienes el smartphone entre las manos es totalmente diferente a lo que las imágenes nos muestran, sin embargo tampoco podemos decir que sea el más bonito que hayamos visto.

El Huawei Nexus 6P sin embargo sigue siendo el rey de la gama media-alta, con unas características que combinadas con la versión Android 6 MarshMallow de stock, proporcionarán sin lugar a dudas una de las mejores experiencias de usuarios que podamos tener a día de hoy en un dispositivo con el sistema operativo de Google.

Las cámaras y la batería son otras de las apuestas de Huawei en este smartphone, aunque en este sentido hay que ser prudentes hasta ver los resultados, que a primera vista parece serán buenos.

El smartphone tiene otro punto destacado en su pantalla, un panel WQHD AMOLED de 5,7 pulgadas con una densidad de 518ppi, es el primer smartphone de Huawei en sobrepasar la resolución Full HD, y esperamos de el una buena respuesta.

El smartphone está ya disponible en El Corte Ingles, Carrefour, Amazon, PC Componentes y Media Markt, una forma de comercialización de la gama Nexus diferente, ya que lo más habitual es encontrarlo en tienda Online, como en la Google Play Store, donde también estará disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.