Oukitel sigue empeñado en que tengamos en sus smartphones, la mayor autonomía conocida. El Oukitel K10000 supera y con creces a su hermano «menor» el Oukitel K6000 del que os hablábamos hace unos días.
Con un diseño muy diferente al de su hermano y que nos deja un atractivo smartphone con bordes angulosos, y que recuerda bastante a los smartphones rugerizados que tenemos en el mercado a día de hoy, el Oukitel K10000 es un smartphone que permitirá con una carga completa, aprovechar su batería para poder cargar hasta 3 iPhone 6S.
Con un diseño que rompe moldes con respecto a lo que tenemos en el mercado a día de hoy, sus 10.000 mAh de batería no desentonan mucho en lo que a dimensiones se refiere con respecto a sus rivales. Así, tenemos unas dimensiones de 143 x 77 x 9 milímetros y un peso de 184 gramos, como decimos no muy lejos de sus rivales pese a tener el agravante de semejante batería.
Oukitel K10000 características
Este monstruo de smartphone tiene unas características muy similares a las de su hermano menor en el resto de apartado, por lo que salvando el diseño y la batería, podríamos decir que estamos ante dos smartphones gemelos.
El procesador es un cuatro núcleos a 1 GHz firmado por MediaTek, cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles.
Las cámaras se mantienen con 2 mega píxeles en la parte frontal y 8 mega píxeles en la parte trasera, en ambos caso y por software se consigue una mayor resolución, llegando a los 5 mega píxeles en la parte frontal y a los 13 en la cámara principal o trasera.
Oukitel K10000 precio
El precio del smartphone como es normal sube sensiblemente con respecto a su hermano menor el Oukitel K6000, en este caso el precio es de 239,99 euros.