Oukitel K6000 el smartphone con 6000 mAh de batería por menos de 120 euros

0
1367

Si estáis pensando en un regalo para esta navidad y queréis algo diferente, podréis tomar en consideración el Oukitel K6000, un smartphone con unos portentosos 6000 mAh de batería, que dará la autonomía necesaria a todo aquel que necesite un punto extra en este apartado para no quedarse sin batería.

Os hablamos hace unos días de las bondades de una batería que supera con creces las expectativas, ya que la combinación de la capacidad del Oukitel K6000 con unas características de bajo consumo, a buen seguro nos dejarán una de las mejores autonomías del mercado.

Aunque ahora hablaremos un poco más de una excepcional batería, el Oukitel K6000 tiene otros aspectos interesantes como el diseño. El smartphone presenta un ratio de pantalla del 80%. La característica 2,5D en su pantalla nos permite tener un smartphone en el que prácticamente los marcos son inexistentes, esto es algo muy valorable a primera vista.oukitel-k6000

El smartphone además cuenta con un acabado atractivo con su borde metálico, pese a tener esa portentosa batería el smartphone cuenta con un grosor delgado de 9,7 milímetros, el peso tampoco sube excesivamente pese a este hecho y se sitúa en los 180 gramos, claro está por encima de sus rivales con 5,5 pulgadas de diagonal.

Características Oukitel K6000

Pese a contar con un precio que ronda los 107 euros al cambio, el smartphone goza de buena salud en cuanto a características. El procesador es quizás la pieza más débil en este apartado con un cuatro núcleos firmado por Mediatek a 1 GHz.

La pantalla de la que ya os hemos mencionado la práctica inexistencia de sus bordes con tecnología 2,5D, tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 1280×720 píxeles.

La memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB de capacidad que como es habitual podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Las cámaras cuentan con dos atractivos sensores, el primero de 13 mega píxeles en la parte trasera, y de 5 mega píxeles en la parte frontal(la resolución real es de 8 y 2 respectivamente).

La conectividad 4G está garantizada en España al utilizar la banda de los 800 MHz, el sistema operativo es Android 5.1.

Oukitel K6000 precio

El Oukitel K6000 está disponible por 119,90 euros al cambio, lo podéis encontrar en colores plata y gris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.