Parrot Bebop 2 el nuevo drone de Parrot es potente, robusto y fiable

1
1525

Parrot sigue marcando distancias en el meracado de dronesd estinados al consumo, el nuevo Parrot Bebop 2 es uno de los más avanzados en cuanto a tecnología, y a la vez según el propio fabricante uno de los más fáciles de pilotar incluso en condicioens extremas, con una autonomía que puede alcanzar hasta los 25 minutos.

El Parrot Bebop 2 es ideal según Parrot para cualquier piloto independientemente de su grado de experiencia, incorpora un piloto automático que permitirá estabilizar el drone o incluso aterrizarlo desde cualuquier altitud pulsando un botón a través de la aplicación FreeFlight 3, que se encuentra disponible para cualquier smartphone o tablet.

La aplicación permite controlar el disdpositivo a grandes distancias, este alcance aumenta sensiblemente si adquirimos el mando opcional Skycontroller Black Edition hasta los 2 kilómetros de distancia. Aún sin adquirir el mando, con solo sacarlo de la caja y disponiendo de un dispositivo Android e iOS podremos comenzar a disfrutar de un buen rato de ocio.

Gracias a la incorporación de lo último en tecnología, el Parrot Bebop 2 es facilmente maniobrable incluso con condiciones extremas. El piloto automático que según el fabricante es uno de los más completos del mercado, se basa en la información recopilada por los 7 sensores que incluye, y procesda por un procesador potente para conseguir así una estabilidad extrema durante el pilotaje.Parrot-Bebop-2-3

Los siete sensores que incluye el nuevo Parrot Bebop 2 y su finalidad son los siguientes:

  • Una cámara de estabilización vertical saca una foto del suelo cada 16 milisegundos y la compara con la anterior para determinar la velocidad del Bebop 2.
  • Un sensor de ultrasonidos analiza la altitud del vuelo hasta los 4,9 metros, y lo completa con un sensor de presión hasta ese nivel.
  • ŽUn sensor de presión mide la presión del aire y analiza la altitud del vuelo pasados los 4,9 metros.
  • Un giroscopio de 3 ejes mide el ángulo de inclinación del drone.
  • El acelerómetro mide la posición del drone en 3 ejes y su velocidad lineal.
  • ‘Un magnetómetro de 3 ejes ayuda a definir la posición del drone, como una brújula.
  • ’Chipset GNSS (Global Navigation Satellite System) (GPS + GLONASS) geolocaliza el drone y ayuda a medir la velocidad para estabilizar éste en altitudes elevadas.

Parrot Bebop 2 contará con una alargada autonomía de 25 minutos

El Parrot Bebop 2 es según sus ingenieros el más eficiente del mercado en cuanto a autonomía, impulsado por 4 elices, recibe la alimentación a través de una batería de 2700 mAh recargable, que es capaz de llegar hasta los 25 minutos de autonomía.

En lo que a velocidades de acelaración y frenado se refiere, es capaz de alcanzar 60 Km/h horizontalmente y 21 Km/h verticalmente, la velocidad máxima es capaz de conseguirla en 14 segundos, y frena en solo 4,5 segundos.

Hablábamos de maniobrabilidad incluso en condiciones adversas, y esto se refrenda según los datos que nos ofrece Parrot, es capaz de ser pilotado con «normalidad» con vientos de hasta 63 Km/h. El Bebop 2 es capaz de alcanzar los 100 metros de altura en menos de 20 segundos.

La conectividad con smartphones y tablets se realiza a través de WiFi Mimo con bandas de 2,4 y 5 GHz, esto le permite conexiones estables a 300 metros de distancia. tiene sensores que hacen que las helices se paren cuando detecta contacto, y es resistente gracias a la aleación utilizada.Parrot-Bebop-2-1

Incorpora una cámara de 14 mega píxeles con objetivo ojo de pez, estabilizada automáticamente en 3 ejes que nos permitirá grabar vídeos con gran estabilidad a resolución Full HD, que por otra parte podremos almacenar en su memoria integrada de 8 GB de capacidad.

Tendremos disponible el Parrot Bebop 2 en dos paquetes diferentes, el primero con el drone y una batería por 549 euros, el segundo que incluye el mando Skycontroller Black Edition y el Parrot Bebop 2 por 949 eruos. Disponible en exclusiva este mes de diciembre en exclusiva en El Corte Ingles, en el resto de distribuidores a partir de Enero de 2016.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.