Pendulumic Stance S1+ el sonido HiFi también llega a través del bluetooth

0
1047

Pendulumic es un fabricante con un recorrido corto en el mercado, pero que por su calidad ha dejado huella entre los usuarios. Destinados al cada vez más amplio mercado audiofilo, la compañía nos presenta los Pendulumic Stance S1+, unos auriculares bluetooth que permiten por sus características reproducir en calidad de CD sin necesidad de cables.

Estos auriculares cuentan con las mismas características y funciones que cualquier dispositivo bluetooth con el mismo fin, botones integrados para controlar la reproducción detrás de la oreja derecha, conectividad bluetooth, y un micrófono que nos permitirá realizar y recibir llamadas desde estos cuando tengamos conectados el móvil.

Los Pendulumic Stance S1+ además cuentan con ventajas sobre muchos de sus competidores, no ya por que contaremos con un cable para utilizarlos si lo necesitamos, algo que no está presente en muchos de sus competidores. También tendremos la posibilidad de utilizar dos pilas AAA si se nos acaba su batería, está función de momento es única en este dispositivo y nos permitirá ampliar la autonomía bluetooth de unas nueve horas incluso si no hemos encontrado una fuente de alimentación donde cargarlos.

La conexión bluetooth utiliza la tecnología aptX llegando a una calidad de sonido CD, que evita distorsiones, y que nos proporcionará un alcance con respecto al dispositivo de hasta 15 megros. La mejora de la calidad de sonido con respecto a muchos de sus rivales es por tanto sensible, en este caso tendremos una frecuencia de entre 15 Hz a 22kHz, que aumentan a 24 kHz con aptX, mientras que su impedancia es de 32 ohmnios.

Independientemente de la fuente de reproducción tendremos por tanto una buena calidad de audio, con el cable que incluye y que por cierto también tiene controles para la reproducción, podremos tener unos auriculares de diadema al uso, y que también nos darán una excelente calidad de sonido.

El diseño acabado en color cobre envejecido, une lo mejor de dos mundos en un diseño retr-futurista. Totalmente retráctiles, permitirá un mejor transporte cuando no los estamos usando gracias también, a la funda semirrígida que incluyen.

Los Pendulumic Stance S1+  tienen un diseño de diadema abierta con terminaciones acolchadas tanto en la diadema como en las orejeras, que permitirán cómodas reproducciones durante horas, los drivers son de 40 milímetros.

Los Pendulumic Stance S1+  ya se encuentran disponibles a través de la red de minoristas de Sound & Pixel por un precio de 239 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.