SPC SMARTEE WINDOWS TABLET 8.9 conviértela en pc de escritorio o utilizala como tablet

0
1541

SPC sigue en su avance en el mercado, esta vez lo hace con un dispositivo que podríamos considerar «común», pero que en realidad no lo es porque la SPC Smartee Windows Tablet 8.9 ofrece funcionalidad añadida, que puede aportarnos productividad de forma sencilla ya que podremos convertirla en un PC añadiendo teclado y una pantalla.

A simple vista estamos ante una Tablet de 8,9 pulgadas con Windows 10 al uso, un dispositivo que ya de por si con un precio competitivo, es un dispositivo que podríamos considerar valido. Además tenemos que añadir esa funcionalidad extra para la SPC Smartee Windows Tablet 8.9.SPC-Smartee-Windows-tablet-89-1

La línea es similar a otras tablets de la familia de SPC, sus dimensiones son de 234x137x11 milímetros y el peso de 437 gramos.

Características SPC Smartee Windows Tablet 8.9

La Tablet tiene características de gama de entrada acordes a su precio, el procesador es un Intel® Atom™ Z3735 con cuatro núcleos a 1,33 GHz y 1GB de memoria RAM DDR3L, los requisitos mínimos para ejecutar Windows 10 con garantías.

El almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad y podrá ser ampliado mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB de capacidad. La pantalla es de 8,9 pulgadas de diagonal y la resolución es de 1024×600 píxeles.

La cámara trasera es de 2 mega píxeles de resolución, la cámara frontal dotada con resolución VGA nos proporcionará la resolución suficiente para poder realizar vídeo llamadas.

Batería de 4000 mAh, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Windows 10 y USB 2.0.

SPC Smartee Windows Tablet 8.9 precio y disponibilidad

La SPC Smartee Windows Tablet 8.9 ya está disponible por 99 euros, habrá que probarla para comprobar los resultados que ofrece ya que el precio la hace bastante atractiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.