Samsung Galaxy View, entre la genialidad y la esterilidad de 600 euros mal gastados

0
1224

La discordia ha reinado entre los que formamos parte de Teknikop, mientras que uno defienden un concepto de la nueva tablet y nuevos dispositivos de Samsung, otros se mofan de un dispositivo esteril, que según su visión no tiene ningún sentido en el mercado actual, y que tampoco creará una necesidad que justifique un gasto de más de 600 euros en un dsipositivo así.

La Galaxy View no debería ser reconocida como un dispositivo nuevo, existen actualmente en el mercado dispositivos Todo en 1 con Windows 10, que pueden convertirse en una tablet de gran formato como la que propone Samsung.

La única diferencia es que a este tipo de dispositivos se les puede sacar un partido mucho mayor al ser un pc de escritorio, la tablet de Samsung sin embargo, es algo que no tiene cabida como un dispositivo de este tipo, y no ofrece especialización o diferenciación a día de hoy, por lo que no tiene sentido si quiera la comparación.Samsung-Galaxy-View-1

En cierto modo es otro intento por crear una necesidad que no existe, o si exite no justifica su precio de 649 euros con el que Samsung anunció el dispositivo. El fabricante hablaba de un dispositivo que podemos llevarnos al jardín para ver contenido de forma cómoda, esto es cierto y puede tener su utilidad si nos sobra el dinero, pero también la presentaba como un dispositivo para ver nuestra serie favoria a la hora de irnos a dormir.

¡Genial! me voy a la cama con un dispositivo de 18,4 pulgadas, todo perfecto hasta que leemos la letra pequeña de que el dispositivo pesa 2,6 Kilogramos!!!! ¿Pero estamos locos?, no se si Samsung ha cogido a alguno de sus trabajadores y los ha enviado a la cama con semejante armatoste, pero sinceramente yo no creo que lo haga.

La solución podría estar en colocar el dispositivo en nuestra mesita de noche o mejor, colgarlo en la pared, pero espera…. Yo ya tengo una tele precisamente de Samsung colgada en la pared, no es smart TV pero tengo un Android TV de 45 euros, o mejor aún, tengo un smartphone y un Chromecast que me costo 29 euros enchufado al HDMI, ostras!! tengo lo mismo que me ofrece Samsung, además de entrada de antena para ver la tele normal.. ahora que lo pienso esto me costo todo menos de 300 euros.

Si hago cuentas, por menos de la mitad de precio tengo un televisor de 27 pulgadas con resolución Full HD, un Chromecast que puedo controlar desde el smartphone que tengo en la mano, Android, TV, Satelite…. no se en realidad que está intentando venderme Samsung. Samsung-Galaxy-View-2

Ah vale el jardin, bueno mira mejor me compro 2 televisores, 2 chromecast y con lo que me sobra me pego una buena cena para celebrarlo.

En la Funda está la clave de la Samsung Galaxy View

Si por supuesto, el otro argumento de Samsung para intentar convencerme de su «maravilloso» invento se encuentra en una funda que tiene un «asa» para llevarmela de aquí para allí… una funda que cualquiera puede comprar para su tablet de tamaño más pequeño eso si, pero que hace la misma función. Es más volviendo a los dispositivos todo en 1 ya cuentan con el y las posibilidades son mucho mayores.

La funda proporciona 3 posiciones diferentes, pero siendo serios no es más que otro intento en vano por convencernos de algo que no tiene sentido, y que hace buena la foto que salió hace unos años con un dispositivo de Samsung de enormes dimensiones.

La opinión del Samsung Galaxy View…

Sin probarla eso sí, luego a lo mejor nos llega, la probamos y cambiamos de opinión y tenemos que borrar el artículo, pero mientras tanto.., ponle un teclado integrado y un mando a distancia, hazlo de forma estándar y así tendrá el sentido que quieres darle.

Quizás Samsung este a las puertas de ofrecernos algo interesante y esto solo sea el principio, como Apple con su IPad Pro aunque este si tiene más sentido y será completo si Tim Cock se come sus palabras (Que seguramente lo hará en un futuro…) e introduce en este dispositivo Mac OS. Hasta entonces el Samsung Galaxy View es una idea que no nos entra en la cabeza, ahora os toca vosotros a decidir si tiene sentido o no.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.