Energy Phone Neo Lite, 4 pulgadas y protección para un smartphone de 70 euros

0
1008

La gama de entrada tiene un nuevo integrante en la familia de smartphones de Energy Sistem, el nuevo Energy Phone Neo Lite tiene como principal característica demás de un tamaño de 4 pulgadas que parece este año tendrá varios integrantes ilustres, una protección extra para hacerlo más resistente.

El Energy Phone Neo Lite tiene un diseño que sigue la estela del resto de la familia de teléfonos del fabricante, un diseño discreto pero cuidado con unas dimensiones de 124,7 x 66,5 x 10 mm y un peso de 118 gramos.energy-phone-neo-lite-1

Energy System ha dado un plus a su nuevo smartphone incluyendo una funda protectora para el smartphone y un cristal para proteger la pantalla, ambos han sido diseñados especificamente para el Energy Phone Neo Lite.

Energy Phone Neo Lite características

Por encima de lo habitual en lo que a la relación se refiere, el Energy Phone Neo Lite cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz. La GPU es una Mali-400, una gráfica que ya hemos probado con resultados aceptables.

La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno es de 4 gB que podrá ser ampliado mediante microSD de hasta 128 GB de capacidad. La memoria interna se antoja demasiado pequeña para los tiempos que corren.

La cámara principal es de 5 mega píxeles de resolución y la cámara frontal será VGA. La pantalla de 4 pulgadas de diagonal con resolución de 800×480 píxeles. Al contrario que smartphones del mismo precio, este contará con un panel IPS que permitirá ver con nitidez la pantalla desde cualquier ángulo.energy-phone-neo-lite-2

El smartphone viene equipado con Android 5.1 de fábrica, la conectividad será 3G, dual-SIM, batería de 1500 mAh de capacidad que según el fabricante nos proporcionará hasta 8 horas de autonomía en conversación.

Energy Phone Neo Lite precio y disponibilidad

El smartphone estará disponible a partir del día 11 de diciembre a través de los canales habituales de Energy Sistem y su tienda Online, donde ya podemos realizar la reserva, el Energy Phone Neo Lite tiene un precio recomendado de 69,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.