LG Zero llega a España, la elegancia del metal llega a la gama media de LG

0
1209

LG hace oficial la llegada del LG Zero a nuestro país, en España tendremos a partir de ahora disponible, un nuevo integrante de la gama media con un diseño atractivo.  Además del disñeo, LG ha dotado a su nuevo smartphone de características Premium.

El diseño como decimos es una de las principales bazas del LG Zero, un grosor de 7,4 milímetros demuestran el trabajo realizado por los coreanos en este smartphone. La otra característica especial del smartphone es su acabado de alta calidad en metal.

Las dimensiones del smartphone son de 142 x 71.8 x 7.4 milímetros, el peso es de 147 gramos, LG destaca el tacto metálico del dispositivos proporcionado por el cuerpo de aluminio que atesora.

LG Zero Características

En general tenemos un smartphone de gama media, la cámara es quizás el apartado más avanzado del smartphone ya que incorpora especificaciones de la serie G de LG, como por ejemplo Gesture Shot, Gesture View y Gesture Interval Shot. Todas estas funciones están disponibles en la cámara trasera de 13 mega píxeles. La cámara frontal también deberá dar buenos resultados con un sensor de 8 megapíxeles.

La pantalla de 5 pulgadas de diagonal cuenta con una resolución HD de 1280×720 píxeles, lo que nos da una densidad de 284 píxeles por pulgada. El panel es un in-cell Touch IPS, según LG proporcionará una respuesta mucho más elevada, lo que repercutirá positivamente en la experiencia de usuario.lg-zero-2

En el apartado de características que repercuten directamente en el rendimiento, contamos con un procesador de 4 núcleos con una velocidad de 1,2 GHz. La memoria RAM es de 1,5 GB LPDDR3 algo por debajo de lo habitual con respecto al resto de la gama media. La memoria interna es de 16 GB ampliable mediante microSD.

La batería es de 2050 mAh, Bluetooth 4.1, USB 2.0, WiFi 802.11 b/g/n, Anroid 5.1 y conectividad 4G LTE.

LG Zero precio y disponibilidad

El LG Zero estará disponible en colores plata y dorado desde hoy mismo, el precio recomendado es de 279 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.