Samsung Galaxy A9 se presenta con 6 pulgadas para conquistar China

0
1741

El Samsung Galaxy A9 ha llegado tras unos meses de rumores en los que se ha hablado largo y tendido sobre la nueva apuesta de Samsung. Con sus 6 pulgadas de diagonal de pantalla el A9, es el mayor smartphone qeu tiene Samsung en el mercado en este 2015.

El samrtphone presetna un diseño muy similar al que la familia Galaxy A nos tiene acostumbrados. Está acabado en metal lo que le da un toque especial y guarda un exceletnte atractivo.  Las dimensiones son de 161.7 x 80.9 x 7.4 mm unas buenas medidas que no guarda mucha relación con un peso excesivo de 200 gramos, aunque a su favor tenemos que mirar su gran batería y su cuerpo metálico.

Samsung Galaxy A9 características

El Samsung Galaxy A9 es un smartphone que por un lado se sitúa en la gama media, y por otro lado en el segmento Phablet con su gran pantalla de 6 pulgadas de diagonal, que cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, lo que nos deja una densidad de 367 ppp.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 652, un procesador con dos bloques de cuatro núcleos, el primero de ellos con 4 a 1,8 GHz para tareas pesadas, y otros cuatro a 1,2 GHZ para tareas más livianas.

Este smartphone deja bien claras sus pretensioens, ataca directamente a la gama media-alta como el HTC One X9 también presentado estos días, para conseguir su objetivo Samsung ha dotado al Samsung Galaxy X9 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenaminto intero, aunqeu podremos ampliarlo mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB de Capacidad.

En cuanta a cámaras, Samsung tampoco deja espacio a la duda con dos buenos sensores, en la parte frotnal una lente de 8 mega píxeles con una apertura de f/1.9 que permitirá buenas fotos incluso en condiciones de baja luminosidad, en la parte frontal una cámara de 13 mega píxeles también con apertura f/1.9.

La batería es otra de sus grandes bazas, tieen una capacidad de 4.000 mAh que deberá dejarnos una buena autonomía.

Samsung Galaxy A9 precio y disponibilidad

No tenemos referencias de cuando llegará el smartphone a Europa, aunque estamos seguros de que lo hará. El precio de salida tampoco ha sido desvelado, aunque debería estar rondando los 450 euros, esteremos atentos a próximas noticias sobre el nuevo phablet de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.