Woxter Zielo Q-27 la gama de entrada de Woxter solo cuesta 99 euros

0
1221

El Woxter Zielo Q-27 es un nuevo smartphone que se suma al catálogo del fabricante español, el dispositivo cuenta con unas características de gama de entrada, que destacan sobre todo por su procesador de cuatro núcleos, pero también destaca por su precio ya que su precio recomendado es de 99 euros.

El Woxter Zielo Q-27 tiene un diseño que viene marcado por el resto de la familia Zielo en la gama media y de entrada. Sus diemensiones son de 147 x 71,7 x 10,4 y su peso es de  132 g. El smartphone está acabado en plástico y estará disponible en negro, blanco, azul y rosa.

Woxter Zielo Q-27 Características

Marcado por unas características de entrada en algunos casos, el Woxter Zielo Q-27 presenta sin embargo algunas que no encajan tanto en este segmento, además de salirse de lo habitual en un precio de 99 euros. El procesador firmado por MediaTek con cuatro núcleos a 1,3 GHz, la RAM también destaca aunque ya es más habitual en esta gama con 1 GB. La GPU es la Mali-400 a 533 MHz.

La memoria interna del smartphone es de 8 GB de capacidad, podremos ampliarla mediante tarjetas microSD. Woxter-Zielo-Q-27-2

La pantalla es de 5 pulgadas y su resolución de 480 x 854 píxeles, un panel IPS que según el fabricante nos proporcionará una buena calidad de visionado. En el apartado de cámaras el smartphone cuenta con 5 mega píxeles en la parte trasera, y 2 mega píxeles en la cámara frontal.

La batería es de 2200 mAh, el smartphone es dual-sim, y viene equipado con Android 4.4.2. Algo que si llama la atención es un doble altavoz que proporcionará sonido envolvente. Bluetooth 4.0, entrada para microSD y por último mencionar que el smartphone solo tendrá conectividad 3G.

Woxter Zielo Q-27 precio y disponibilidad

El Woxter Zielo Q-27 está ya disponible a través de los canales que Woxter utiliza para la distribución de sus productos. El precio recomendado del terminal es de 99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.