Acer Chromebase 24, el primer Chromebase todo en uno con procesador Intel

0
1494

Tras el intento de la conquista del mundo portátil con los Chromebook, y descubrir también que el PC sigue vivo, los Chromebase comienzan a cobrar protagonismo. El Acer Chromebase 24 llevará siempre la etiqueta de ser el primer pc de este tipo en montar un procesador de Intel.

Yo no tengo ninguna duda de que el PC sigue vivo, es por ello que considero importante que los fabricantes exploten otras vías como la de los Chromebase, que como este Acer Chromebase 24, tienen mucho que aportar y que dependiendo del uso que necesitemos, nos dará la posibilidad de tener un ordenador de garantías por un precio más asequible.

Con un diseño todo en uno bastante elegante, el Acer Chromebase 24 difiere poco realmente de los todos en uno con otros sistemas operativos. Ya el año pasado tuvimos ocasión de ver uno de los primeros también de Acer, en esta ocasión el fabricante pretende ir un poco más allá por lo poco que sabemos de sus características.Acer-Chromebase-24-2

Acer Chromebase 24 Características

Como decimos poco sabemos de sus características, algo habitual por otra parte en Acer en la que es habitual conocer las características de sus dispositivos con cuentagotas. Sabemos eso si que montará un procesador Intel Core, algo que lo caracteriza por ser el primero de su clase en hacerlo, pero poco más sabemos de un apartado tan importante.

Quizás en este caso las características de potencia sean menos importantes de conocer, como todos sabréis Chrome OS, no necesitá mucho para funcionar de forma fluida. Aunque si sabemos que el equipo podrá equipar hasta 8 GB de RAM, algo que dará una potencia suficiente.Acer-Chromebase-24-1

En cuanto a la pantalla si que tenemos más datos, un panel IPS de 23,8 pulgadas táctil, con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Acer ha mencionado que la pantalla tendrá un ángulo de visión de 178º, un buen dato que permitirá ver la pantalla desde prácticamente cualquier posición con nitidez.

Bastante hincapié se ha hecho en las vídeo conferencias, y es que por ejemplo el Acer Chromebase incorpora 4 micrófonos digitales, que permitirán encontrar el encuadre perfecto de la cámara web con resolución HD, ya que puede girar entre los -5º y los 30º.Acer-Chromebase-24-5

La conectividad de alta velocidad mediante WiFi también está garantizada, ya que el equipo incorpora una antena 802.11 ac, algo que mencionamos constantemente en los últimos artículos, ya que nos permite aprovechar nuestro ancho de banda de la red de fibra.

Acer Chromebase 24 Precio

Como decimos hay pocos datos de las características, y es que según Acer cada mercado podría tener su propia versión. De lo que si hemos oído algo es de su precio que podría estar en torno a los 300 euros en su versión básica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.