Acer Aspire Switch 12S es un dos en uno que mira a lo más alto

0
1214

Acer ha presentado durante el CES16 un nuevo 2 en 1 que tiene las miras muy altas. El Acer Aspire Switch 12S combina tecnología, diseño premium y altas prestaciones, con el objetivo de convencer a los usuarios más exigentes que estén intentando adquirir un dispositivo de este tipo.

El diseño es el principal atractivo del nuevo Acer Aspire Switch 12S, un acabado que a primera vista parece impecable, y que nos permitirá utilizar el convertible de 4 formas diferentes: portátil, tablet pantalla y Tent.

Para ello Acer ha incluido su Acer Snap Hinge Gold, una nueva visagra que permite conectividades de hasta 6 GBs al utilizar un USB 3.0 para realizar las conexiones. El chasis de aluminio cuenta por otro lado con un grosor de 7,85 milímetros y con teclado de 17,3mm.

La pantalla es uno de sus principales atractivos, como característica principal hay que mencionar su ressolución 4K. Un panel de 12,5 pulgadas con tecnología IPS y que además viene equipada con protección Corning Gorilla Glass 4.

Para el procesador ACER ha elegido los últimos Intel Core M de sexta generación,  estará disponible en diferentes versiones según la RAM de 4 y 8 GB, a la que corresponderán en almacenamiento interno con 128 GB y 256 GB respectivamente.

Especial atención merece la WiFi, si queremos un equipo potente y que aproveche toda la velocidad de nuestra conexión de fibra deberemos elegir bien. En este caso no habrá problemas ya que integra una antena 802.11 b/g/n/ac que utiniza MU-MiMo 2×2, lo que no solo da velocidad, ya que también aporta más estabilidad a la conexión.

En cuanto a conectividad contaremos con un puerto Thunderbolt 3 en el conector USB 3.1 de tipo C, 2 puertos USB 3.0, micro HDMI, lector de tarjetas y entrada mini jack. También dispone de cámara frontal con resolución HD.

El Acer Aspire estará disponible en Europa a partir del mes de febrero con un precio de partida para la verisón básica de 11999 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.