Haier se lanza a por el mercado ultra portátil con sus nuevos Cloudbook, Ultrabook y HaierPad

0
1589

Haier acaba de presentar en el CES16 tres dispositivos que pretenden conquistar cada uno en su segmento, el mercado ultra-portátil. El Haier Cloudbook es uno de los que más han llamado nuestra atención, ya que como bien dice Haier, recuerda mucho a un chromebook, pero en esta ocasión con el sistema operativo Windows 10.

Haier CloudBook HT1401

El Haier CloudBook HT1401 cuenta como hemos mencionado con sistema operativo Windows 10, la pantalla del dispositivo es de 14,1 pulgadas e incorpora un Intel Bay Trail como procesador.

En memoria contaremos con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, este almacenamiento se podrá aumentar mediante dos vías, añadiendo una tarjeta microSD de hasta 64 GB de capacidad, o bien utilizando los 100 GB que de forma gratuita ofrece Haier durante el primer año.

Llama la atención su batería que con una capacidad de 10.000 mAh, permitirá al dispositivo tener una autonomía de entre 6 y 8 horas. Este PC ultra-portátil está igualmente equipado con dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI. También dispone de las conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Pour último, su diseño todo en blanco, le da un aspecto sobrio y refinado, con un marco fino (2 cm) y ligero (1,21 kg).

Estará disponible en nuestro país durante el tercer trimestre de 2016, por lo que tendremos que esperar al verano para verlo en las tiendas españolas, el precio será de 229 euros.

Haier Ultrabook

Con un diseño ultrafino de tan solo 12 milímetros, y un peso ligeramente superior al modelo anterior (1,3 Kg), este ultrabook permitirá una cómoda portabilidad. Con una pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución Full HD, estamos ante un dispositivo pensado para darnos una alta productividad.

En este caso también utilizaremos Windows 10 como sistema operativo, para obtener garantías el equipo incorpora un disco duro SSD de 128 GB de capacidad y 4 GB de RAM. En conectividad podremos utilizar sus 2 puertos USB 3.0, salida microHDMI, lector de tarjetas SD y lo mejor, conectividad 4G LTE, que permitirá que estemos conectados en cualquier lugar.Ultrabook%20(2)

Haier ha eliminado los ventiladores en este dispositivo, lo que permitirá además de hacerlo más eficiente, reducir el ruido que emite cuando lo utilicemos.

Aunque la autonomía habrá que probarla para confirmar lo que nos cuenta Haier, resulta alentador que el fabricante habla de un día de autonomía. Estará disponible en el segundo trimestre en color dorado, con un precio de 549 euros.

HaierPad W12225P

Si el cloudbook es atractivo, este HaierPad W1225P no se queda muy por detrás. Recuerda bastante a Surface, y parece un claro intento de la conquista del segmento del Tablet de Microsoft o del recientemente presentado iPad Pro.

El dispositivo cuenta con 12,2 pulgadas de diagonal, un panel IPS con resolución Full HD de 1920×1200 píxeles. Interesante también la inclusión del procesador Intel Skylake-Y que se apoyará en 4GB de RAM.

La Tablet cuenta con una amplia conectividad con micro HDMI, micro USB 2.0, tarjetas micro-SD, batería de 8500 mAh que según Haier nos proporcionará hasta un día de autonomía.

Llegará a Europa en el segundo trimestre de 2016 por un precio de 849 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.