Samsung SSD T3 es un disco duro que cabe en la palma de la mano con alto rendimiento

0
1284

Samsung ya atrajo la atención el año pasado con la presentación del SSD T1, ahora con importantes mejoras sobre su antecesor llega el Samsung SSD T3 un disco duro portátil que cabe en la palma de la mano, y que nos permitirá aprovechar el máximo rendimiento de nuestros ordenadores, smartphones o tablets.

El SSD T3 es un disco duro que implementa un puerto USB 3.1 de Tipo-C, una conexión que es compatible con muchos de los dispositivos que tenemos a día de hoy en el mercado, y que permite una mayor velocidad de transferencia.

La llegada de opciones como el contenido UHD hacen necesario la aparición de discos duros portátiles como el Samsung SSD T3. Utiliza la tecnología propietaria Samsung Vertincal Nand, además de la tecnología SSD Turbo Write, ambas permiten estás velocidades de acceso de hasta 450 Mbps, que se hacen necesarias a día de hoy.

Sin duda una de las mejores bazas de este tipo de discos duros portátiles de estado sólido son sus dimensiones, en este caso Samsung ha diseñado este con unas dimensiones de 74x85x10.5 milímetros y un peso de 51 gramos.

El Samsung SSD T3 también piensa en la seguridad, en este caso contamos con seguridad integrada por hardware AES 256bits, que podremos configurar introduciendo una contraseña, lo que hará prácticamente inaccesible el dispositivo a manos ajenas.

Según nuestras necesidades lo podremos encontrar en tres versiones diferentes de 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB. Estarán disponibles en Estados Unidos, China y algunos países europeos en el mes de febrero de 2015. Samsung también ha anunciado que llegará después al resto de países del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.