Doogee Y200 la evolución continua, con precios asequibles

0
350

Doogee sigue dando pasos adelante, si en el anterior modelo que probamos nos encontrábamos cómodos con su rendimiento, este Doogee Y200 ha evolucionado el diseño para darnos más motivos a la horas de decantarnos por el.

No es extraño que la compañía tenga cada día más seguidores, ofrece smartphones con buen rendimiento, y en este caso concreto ha evolucionado por ejemplo en grosor, donde tenemos un smartphone con solo 6,9 milímetros.
Las dimensiones del smartphone son de 155 x 77,1 x 6,9 mm y el peso es de 170 gramos, este quizás penalice mucho todavía, pero tenemos que tener en cuenta el precio del mismo de 159,99 dólares.

Doogee Y200 Características

Las características como veréis son de diferente «calidad», por ejemplo utiliza un MediaTek MT6735, muy extendido últimamente ya que ofrece un buen rendimiento con Android 5.0 en adelante. La RAM apunta a la gama media con 2 GB de capacidad, y el almacenamiento interno es de los mejores que hemos visto en un smartphone de este precio, 32 GB.

La continua obsesión de los usuarios por la fotografía, ha llevado a que el Doogee Y200 monte un sensor de Sony, en concreto el IMX219 que cuenta con 8 MP de resolución. A través del software podremos conseguir fotos de hasta 13 mega píxeles. La cámara frontal es de 5 mega píxeles, y por software podrá llegar a los 8 MP.Doogee-Y200-1

La pantalla sitúa al smartphone entre los Phablets con sus 5,5 pulgadas de diagonal. La resolución es HD de 1280×720 píxeles, una resolución más que suficiente para la mayoría, o al menos es lo que detectamos últimamente.

Otras características destacadas son su sensor de huellas, marco de aluminio, batería de 3.000 mAh, conectividad 4G LTE y por último bluetooth 4.0.

Doogee Y200 precio y disponibilidad

El smartphone estará disponible desde hoy en Gearbest donde podréis adquirirlo a unos interesantes 159,99 dólares, lo que vendrían a ser unos 150 euros al cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.