Acer TravelMate B117 es un portátil pensado para conquistar el aula

0
1574

Acer lanza una nueva ofensiva para intentar meterse en todos los rincones del mercado, con el Acer TravelMate B117, el fabricante lo que pretende es llegar a las aulas para además de ganar competitividad en este mercado, aportar todo lo que pueden ofrecer en este ámbito, las diferentes soluciones que tienen.

El Acer TravelMate B117 cuenta con varias novedades destinadas a facilitar el trabajo en el aula. Acer propone en primer lugar un luz led en la tapa del portátil que emite en cuatro colores diferentes, esta luz se ha pensado con la finalidad de ofrecer diferentes estados con los que el profesor desde su silla, pueda observar por ejemplo el avance de sus alumnos en una determinada tarea.

Otra de las soluciones que propone Acer orientadas a la productividad en el aula es Acer TeachSmart, una solución en la nube donde alumnos y profesores se encuentran conectados continuamente. De esta forma podrían compartir tareas, entregar trabajos digitalmente, o por ejemplo seguir el proceso en una determinada tarea que el profesor haya enviado.Acer-TravelMate-B117_01

Las diferentes soluciones están pensadas para el aula, además el nuevo TravelMate B117  también cuenta con una serie de «precauciones» en su diseño, para evitar que dure menos de la cuenta. La primera es un recubrimiento de goma para evitar que se dañe con golpes o caídas.

La segunda es quizás más interesante aún, el portátil tiene el teclado protegido contra salpicaduras. Cuenta además con un sistema de drenaje que permitirá evacuar líquidos en caso de derrame accidental.

En cuanto a las características estamos hablando de un equipo discreto, pensado para la productividad escolar tampoco necesitará unas características Premium para acometer su función.

Acer ha optado por el Intel Celerom como procesador, y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics. La memoria RAM podrá ser de hasta 4 GB de capacidad, y el disco duro estará disponible en diferentes opciones.

Para terminar comentaros que el TravelMate B117  llegará a nuestro país el próximo mes de febrero, deberemos esperar a entonces para conocer sus características finales y su precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.