Sony prepara dos smartphones para principios de 2016, ¿Llegarán en el MWC?

0
1227

Y seguimos con la ristra de rumores ante el evento de telefonía por excelencia. Estamos en condiciones de afirmar que el próximo 22 de febrero, Sony hará un evento con rueda de prensa en el MWC 2016, y presumiblemente veremos alguna que otra novedad.

Según un informe que se ha filtrado, habría dos nuevos teléfonos rondando del fabricante nipon que hacen referencia a los modelos Sony F5122 y el Sony F3116, dos modelos no registrados antes, y de los que no había conocimiento a día de hoy.

El primero de ellos, el Sony F5122 hace referencia a la familia T, como el Sony T3, estaríamos ante un smartphone de gama media, que podría tener su renovación en este modelo, una familia que no se renueva desde 2014.sony-xperia-f5122-f3116

No es la primera vez que se escucha hablar sobre este terminal ya que en Xperia blog, alguna vez que otra se ha «tocado» este tema. Un smartphone con gran pantalla destinado a usuarios que quieren este tamaño en un smartphone económico.

Sony F5122 y Sony F3116 dos posibles candidatos al WMC

Del que no hay tantas referencias es del Sony F3116, un smartphone que podría marcar una nueva línea de dispositivos dentro del fabricante japones, algo que no habíamos visto desde hace tiempo y que podría por tanto marcar una nueva era en la familia Xperia.

Este smartphone podría utilizar el nuevo Helio P10 MT6755, un procesador de ocho núcleos presentado el pasado año, y del que todavía no tenemos muchos dispositivos en el mercado. De hecho podría ser el primero en contar con este Soc si llega como es previsible en el MWC 2016.

Este informe tampoco demuestra que vaya a llegar en el MWC, tampoco que sea la intención de Sony presentar estos dispositivos en algún momento. Sin embargo con la feria de telefonía a la vuelta de la esquina, no podemos evitar las especulaciones cuando una filtración de este tipo llega a la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.