En el marco del CES 2016, Kingston Digital ha hecho oficial los Kingston MobileLite de última generación, se trata de los modelos Wireless G3 y Wireless Pro. Los MobileLite son gadgets interesantes, que además de funcionar como baterías externas, nos proporcionan una serie de funciones extra, que los convierten a la vez en únicos.

La posibilidad de poder almacenar los datos, realizar cargas inalámbricas… etc, son un valor añadido para unos dispostivios con un exquisito diseño, que por otro lado es reducido. De este modo se convierten en un dispositivo ideal a la hora de viajar.

Kingston MobileLite Wireless G3

La nueva propuesta de Kingston permite a los usuarios contar con una batería de 5600 mAh de capacidad, lo que en un smartphone con una batería «estándar» le proporcionará la posibilidad de cargarlo 2 veces de forma completa. Está nueva versión además realizará esta operación de forma más rápida.

Incorpora un puerto USB y una ranura para tarjetas SD, que nos permitirán acceder a los datos de la unidad USB o SD. A través de la aplicación MobileLite los usuarios pueden transferir los datos de su smartphone o Tablet de forma sencilla.

También podremos realizar copias de seguridad en la nube utilizando la misma aplicación. Incorpora conectividad WiFi 802.11 ac lo que dará la posibilidad de un acceso más rápido que lo que venía siendo habitual.Kingston-Digital-MobileLite-Wireless-Pro

Kingston MobileLite Wireless Pro

El Kingston MobileLite Wireless Pro es similar al anterior, pero con el añadido de ofrecer 64 GB de almacenamiento sin necesidad de introducir una memoria USB o tarjeta SD. Esto nos permite poder recurrir a este espacio en caso de que lo necesitemos.

También crece en capacidad de batería, en este caso dispondremos de 6900 mAh de capacidad, una cantidad sensiblemente mayor y que nos aportará una autonomía extra que puede llegar hasta las 19 horas de transmisión de datos de forma ininterrumpida.

Aunque Kingston ha anunciado que ya estarían disponibles en Amazon, aún no hemos sido capaces de localizarlos, pero deberían estar disponibles en los próximos días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.