Motorola Moto E y Moto G desaparecerán a lo largo de este 2016

0
1036

Triste noticia para muchos usuarios que verán como en este 2016 dos de los smartphones con más tirón del mercado como son el Motorola Moto E y Moto G, desaparecerán de los catálogos de Lenovo (o Motorola) para siempre.

Es otro de las noticias que más repercusión han tenido en la última semana, en la que también se ha anunciado por parte de Lenovo (marca matriz de Motorola), que la marca norteamericana absorbida por Lenovo, dejará de existir con el nombre de siempre (Motorola), y pasará a comercializarse con el nombre de Moto by Lenovo.

El anuncio ha tenido mucha repercusión en la red, no es para menos ya que estos smartphones contribuyeron en gran medida a que Motorola saliera del agujero cuando fue absorbida por Google.

La gama de entrada de Motorola fue una de las más aplaudidas por los usuarios en aquel entonces, pero si esto es así ¿Por que Lenovo los eliminará este año?.

La respuesta para nosotros es sencilla, Lenovo como ya ha anunciado tiene su familia Vibe, unos smartphones con repercusión en el mercado asiático y que entran en conflicto con los dispostiivos de la ya desaparecida Motorola.

Estos smartphones sustituirán pro tanto a los mencionados Moto E y Moto G, algo que puede traerle importantes consecuencias en las ventas a Lenovo a nivel Europeo, Norteamericano y Sudamericano, mercados donde estos dispositivos han reinado en la gama de entrada.

Moto By Lenovo solo tendrá por tanto smartphones de gama alta en su catálogo, dejando este espacio sobre todo a los Moto X, que este año han llegado con tres versiones diferentes y que han dejado un grado alto de satisfacción a la prensa internacional.

Por otro lado se ha anunciado que todos los dispositivos de Lenovo incorporarán lectores de huellas dactilares, y se comercializarán sobre todo smartphones de más de 5 pulgadas que según Lenovo es la tendencia del mercado, veremos que tal le va a Lenovo con esta nueva estrategia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.