Apple inicia un programa de retirada de adaptadores de corriente «defectuoso»

0
1352

Apple ha iniciado una campaña para retirar del mercado a los usuarios que lo deseen los adaptadores de corriente de ciertos dispositivos. En concreto este aviso  se ha realizado para los mercados Europeo, Argentino, Australiano, Brasileño y de Corea del Sur.

El problema detectado es que en muy contadas ocasiones este adaptador puede romperse, y provocar una descarga eléctrica si lo tocamos. Este problema ha sido reportado solo doce veces entre todos los adaptadores que la compañía de Cupertino ha enviado entre 2013 y 2015.

Los adaptadores fueron enviados con el Mac, algunos dispositivos iOS (iPhone, iPad…) y también en los adaptadores de viaje, que Apple ha estado vendiendo en las fechas anteriormente especificadas.

Para detectar si tu adaptador es uno de los afectados bastará con mirar en estos adaptadores de dos clavijas, una serie de caracteres en su interior o la ausencia de los mismos podéis ver la forma de detectarlos en la página de información.

Para que Apple os cambie vuestro adaptador una vez verificado que es de los afectados, podéis dirigiros a la siguiente URL del programa pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.