Honor 5X llega a España desde el 4 de febrero por 229,99 euros

0
1035

Honor la marca filial de Huawei y que utiliza como principal canal de distribución Internet, acaba de anunciar la llegada del Honor 5X a nuestro país. El smartphone se presenta como el sucesor del respetable Honor 4x que ya tuvimos ocasión de probar, y que nos dejo un buen sabor de boca.

Con una excelente relación calidad precio como bandera, el Honor 5X sigue la estela en este sentido de sus antecesores. Este hecho hace que la marca china gane en el continente Europeo y en todo el mundo, cada vez más usuarios y le permita sumar cada vez más smartphones vendidos.

El hecho es que sigue siendo un smartphone muy interesante, precisamente uno de sus puntos más «flacos» en la versión anterior, ha sido mejorado en calidades como ocurre con el Honor 7. En este caso tenemos un cuerpo metálico, según sus diseñadores se han inspirado en el Guggenheim de Bilbao, aunque evidentemente las líneas son diferentes.

Honor hace especial hincapié en el diseño del smartphone, pulido con diamantes y taladrados con un recubrimiento cerámico, un buen trabajo que podréis comprobar en las imágenes que acompañan al artículo.

Honor 5x Características

Un smartphone de gama media, ese es el resumen de sus características que comienzan con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD. Por el tamaño de pantalla estamos ante un Phablet, aunque lo cierto es que Honor tiene ese tamaño muy extendido entre sus dispositivos.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 616, un chip con ocho núcleos con 1,5 GHz de velocidad, que dejarán con toda seguridad un rendimiento excelente. Se apoyará en 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Las cámaras también son dignas de mención porque destacan como la cámara trasera de 13 mega píxeles, que cuenta con una lente angular de 28 milímetros y un f/2.0 que permitirá capturar más luz en esas escenas donde más lo necesitamos. La cámara frontal está pensada para hacer selfies grupales, para ello incorpora 5 mega píxeles de resolución y un ángulo de visión de 88 grados.

La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh de batería.

Honor 5x Características

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.