El fabricante taiwaness ha presentado en este MWC 2016 dos nuevos smartphones, el HTC Desire 825 y Desire 530. Un gama media y un gama de entrada respectivamente, que intentarán conquistarnos en esta primera mitad de año.
HTC Desire 825
El HTC Desire 825 tiene un diseño diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, al menos lo que mi cabeza puede recordar. La propia compañía ha mencionado que se ha inspirado en la moda urbana para diseñar el dispositivo.

No es nada del otro mundo, pero al menos cambia lo que tenemos en el mercado a día de hoy dándole un aspecto más juvenil y desenfadado. El «Splash» que así lo define HTC se trata de una serie de salpicaduras de colores en la tapa trasera del teléfono.
En cuanto a características el HTC Desire 825 se engloba en la gama media, empezando por un Qualcomm Snapdragon 400, un procesador con cuatro núcleos que funciona con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz.
Las dimensiones del dispositivo son de 156.9 x 76.9 x 7.4mm y el peso es de 155 gramos, teniendo en cuenta que estamos ante un 5,5 pulgadas, el smartphone tiene una buena salud para su segmento en las dimensiones.
El smartphone tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles. Un panel super LCD con protección de Corning Gorilla Glass.
En cuanto a la memoria el smartphone cuenta con 2 GB de RAM, el espacio de almacenamiento interno es de 16 GB de capacidad, aunque se ha anunciado que esta podría variar dependiendo del mercado.

Cámara principal de 13 mega píxeles, delantera de 5 mega píxeles, batería de 2700 mAh, WiFi B/G/N, Android 6.0 MarshMallow, Bluetooth 4.1, USB 2.0, HTC BoomSound, alta resolución en audio y conectividad 4G LTE.
Desconocemos el precio pero se que debe estar disponible en tiendas, operadores y HTC Online a principios de Mayo.
HTC Desire 530
El nuevo gama de entrada de HTC mantiene ese diseño innovador que ha presentado el fabricante, en este caso estamos ante un smartphone con unas dimensiones de 146.9 x 70.9 x 8.3mm y 140 gramos de peso.
En este caso el procesador es un Qualcomm Snapdragon 210, con RAM de 1,5 GB, 16 GB de almacenamiento interno. La gama de entrada ya cuenta con un integrante de entidad que supera el GB de RAM.
La pantalla es un panel de 5 pulgadas de diagonal y con resolución HD, cámara frontal de 5 mega píxeles, cámara trasera de 8 mega píxeles, batería de 2200 mAh.
El smartphone estará disponible para su compra a principios del mes de abril.