El HTC One A9 se actualiza (1.27.401.5), para ganar autonomía y seguridad

0
1449

El HTC One A9 comenzó ayer a recibir una nueva actualización, en la que HTC ha querido dar una mejor estabilidad al sistema, mejorar la autonomía del dispositivo y por último darnos una mayor seguridad a la hora de trabajar con el smartphone.

La actualización que comenzó a liberarse hace unos días no es de las más importantes pero tampoco es liviana, el peso de la misma en MB es de 263.62 (la versión es la 1.27.401.5) lo que nos da una idea de como de grande es. Tras la actualización no hemos detectado ningún cambio visual, por lo que la mayor parte de está actualización se enfoca en el funcionamiento interno del smartphone.

Autonomía, no hemos podido comprobar aún hasta donde llega está actualización en este sentido, si bien ya contábamos con una autonomía «potente» que nos permitía estar más de un día sin cargar la batería, el hecho de que no tengamos el smartphone desde hace poco tiempo, no nos permitirá conocer realmente el alcance de la misma.

La actualización sigue basándose en Android 6.0 MarshMallow

Mejora del sistema, tampoco hemos detectado fallos a la hora de usar el software del dispositivo, lo que no nos aclara en que se basa está información que habla de una «mejora del sistema», probablemente sea más una cuestión de rendimiento en algunas aplicaciones que otra cosa.

Actualización de seguridad, como se especifica corregirá bugs que se han detectado en el apartado de seguridad por parte de Google, realmente no hay grandes reportes en este sentido por lo que la compañía habrá detectado estos errores antes de que los usuarios lo hayan reportado de forma masiva.

Por último aclarar que esta actualización no nos lleva a Android 6.0.1, sino que deja al smartphone con la versión Android 6 MarshMallow, habrá que esperar por tanto a una nueva actualización para recibir la nueva versión que por otra parte, se la espera pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.