HTC Desire 530 quiere debutar en el MWC 2016

0
1280

No sabemos que nos tiene preparados HTC para el próximo MWC, si están preparado algo, lo están haciendo con bastante recelo, algo así como el año pasado aunque si sabíamos que tenían un evento preparado, este año ni eso… pero si que parece que podríamos ver el HTC Desire 530.

Podemos leer en algún sitio holandés de venta de dispositivos móviles, que tienen en su catálogo para el próximo 23 de febrero el HTC Desire 530, la gama de entrada de HTC que parece renovarse tras la presentación del desire 526 hace unos pocos meses.

Poca es la información que encontramos en esta web salvo la referencia a su color blanco, y un precio que estaría rondando los 190 euros. Seguramente las características serán de gama de entrada como en el modelo anterior, sin embargo el smartphone presentado el pasado mes de junio no tuvo mucho éxito.

HTC tiene una gama ligeramente superior encabezada por el HTC Desire 626, es probable que este smartphone se renueve también dentro de poco, y podría dejar abierta la posibilidad a un paso de gigante del Desire 530 en cuanto a características.

El HTC Desire 530 se pondrá a la venta el próximo 23 de febrero

Si todo sigue igual estriamos ante un smartphone básico con características muy discretas. La gama de entrada de HTC esta lejos de parecerse a sus mayores como el HTC One A9 que estamos probando y es una auténtica delicia, por lo que podría ser que las características del Desire 530 den un paso adelante.

El Desire 526 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución QHD, un Qualcomm Snapdragon 210, 1,5 GB de RAM, cámara principal de 8 mega píxeles y frontal de 5 mega píxeles.

En poco más de 20 días comenzaremos a salir de dudas sobre lo que HTC tiene preparado para esos días, esperamos que en el MWC HTC presente alguna cosa más que este smartphone que por otro lado parece que estará disponible en las tiendas a partir del próximo 23 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.